• Estudio de diseño
    de páginas Web

    Más de 14 años desde Terrassa (Barcelona)
    diseñando páginas Web para todo tipo
    de negocios de España y Europa.

    Gracias a nuestro equipo multidisciplinar desarrollamos todo tipo de
    proyectos en Internet desde su inicio, la conceptualización, hasta el
    final, la promoción online y el mantenimiento y actualización Web
    Ver más información ¿Te llamamos?
1
/
3
/
0Grandes profesionales
0Años de experiencia
0Clientes contentos
0Proyectos exitosos
Diseño de páginas Web en Terrassa - Barcelona

Diseño de páginas Web
a empresas y negocios

Somos expertos en crear una imagen acorde a las necesidades exactas para cada negocio con páginas Web de calidad y fáciles de utilizar para todo tipo de personas.

En Xplora afrontamos cada proyecto como un nuevo reto y desde 2003 acompañamos empresas a alcanzar sus objetivos en Internet. Por ello, nuestra metodología de trabajo está orientada a la colaboración mutua con nuestros clientes, fomentando la comunicación, con el objetivo de que el resultado final cumpla todas y cada una de sus expectativas iniciales.

Estudiamos en detalle el negocio y sus necesidades de forma individualizada, para poder ofrecer una experiencia visual única y a medida del cliente en Internet. Soluciones estéticas que contribuyen a proyectar y potenciar la marca en la Red.

Nuestra misión es la de crear páginas Webs acorde con la identidad corporativa y con gran creatividad, rápida descarga, intuitivas y fáciles de navegar, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobretodo, sean rentables y cumplan sus objetivos.

Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, también nos hemos especializado en el diseño de páginas Web en WordPress.

Campañas de Marketing
y Social Media

Planificamos con nuestro cliente campañas rentables de marketing y publicidad en Internet y en las Redes Sociales que alcancen a usuarios potenciales al mínimo coste para la empresa.

Campañas en buscadores Web

  • Optimización SEO para posicionamiento Web en buscadores.
  • Marketing en los buscadores Web (SEM) y Pago por Click.
  • Estadísticas y analítica de la página Web, tráfico y objetivos.

Publicidad y Marketing online

  • Todo tipo de campañas de Marketing online.
  • Soluciones de Email marketing y Newsletters.
  • Servicios avanzados de Inbound Marketing.

Redes sociales / Social Media

  • Presencia en Redes Sociales y reputación online.
  • Social Media Optimization (SMO) / Marketing (SMM).
  • Redacción creativa y Blog
Diseño de campañas de Social Media y Marketing online en Terrassa - Barcelona
Programación a medida de páginas Web en Terrassa - Barcelona

Programación a medida
de aplicaciones Web

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones Web para dar respuesta a necesidades de las empresas y utilizando las tecnologías más avanzadas e idóneas en cada caso.

Las posibilidades de las aplicaciones Web actualmente son infinitas. Ya sean páginas Web públicas, redes Extranet, CRM o Intranet son herramientas decisivas a la hora de modernizar el funcionamiento, la gestión y las relaciones de una empresa con clientes, proveedores o empleados.

Con la importante expansión de Internet en todos los sectores y la aparición de las últimas tecnologías Web que han surgido en el mercado, hace que el desarrollo de sistemas y herramientas empresariales sean más flexibles en el entorno Web, teniendo como principal ventaja el hecho de no existir límites de espacio o tiempo ni logísticos en el uso de estas aplicaciones.

Las actuales redes e infraestructuras en Internet permiten gestionar remotamente la comunicación entre clientes, proveedores y empleados, o entre ciudadanos y administraciones públicas.

Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de proyectos ofrecemos soluciones tecnológicas a medida, adaptadas a las necesidades de cada empresa, utilizando las tecnologías más acordes en cada caso.

Mantenimiento
de páginas Web

Tú haz tu trabajo; nosotros nos ocupamos de tu Web.

Somos Xplora, expertos Web desde 2003 en el mantenimiento, actualización y mejora de todo tipo de páginas Web, tiendas virtuales y campañas en Internet.

Con nuestra modalidad de servicio “llaves en mano”; nos encargamos de todo lo relacionado con vuestra Web para que os dediquéis en exclusiva a vuestra línea de negocio, sin distracciones.

Ofrecemos varios tipos de modalidades de servicios para adecuarnos a todos los clientes y proyectos Web.

¿Tienes dudas? ¡Lo entendemos! Por ello te ofrecemos probarnos durante un mes, sin ningún compromiso, con un 10% de Descuento.

Mantenimiento y actualización de páginas Web en Terrassa - Barcelona

¿Qué opinan nuestros clientes?

Clientes de nuestros servicios de diseño de páginas Web y Marketing online dejan su testimonio.

« De los profesionales de Xplora destacamos: profesionalidad y experiencia, amplios conocimientos de marketing on-line, capacidad de comunicación y amor por el trabajo bien hecho. Sin duda el coste del servicio ha sido muy bajo en relación a los resultados obtenidos, por lo que considero que ha sido una muy buena inversión. Es por ello que recomendaríamos los servicios de Xplora a una empresa con necesidades similares a las nuestras. Excepto a nuestra competencia ;-) »

Jordi Rosique
Jordi Rosique, Grupo BCS SpA

« Desde el primer momento hemos sido atendidos por Xplora de manera exquisita, eficaz y resolutiva. Sinceramente, hemos alcanzado un grado de comunicación y empatía tal que la fiabilidad y la confianza en Xplora son totales. Sin lugar a dudas recomendamos sus profesionales. Felicitamos a todo el equipo de Xplora por el trato e implicación en el proyecto. Por un trabajo francamente Impecable. »

Maite Guixà
Maite Guixà, Doublet

« La atención y trato recibido, tanto antes, durante como después del proyecto han sido muy buenos. De igual manera, el servicio recibido de sus profesionales ha sido muy bueno; cordiales, educados y muy correctos. Empezamos con Xplora por la referencia de otro cliente, y posteriormente Xplora se ha convertido en un partner/socio porque ha sabido darnos el servicio adecuado. Nuestro nivel de confianza en Xplora es muy bueno, y por ese motivo los recomendamos a quien pregunta. »

Miguel J. Roldán
Miguel J. Roldán, TISOC

« Las mejoras logradas en nuestra estrategia en Internet han sido radicales y el asesoramiento de Xplora, que han entendido perfectamente lo que queríamos, ha sido muy importante. Valoramos positivamente su servicio en relación al coste/resultados. Tras 8 años de estrecha colaboración, tenemos mucha confianza en Xplora y ya hemos recomendado sus servicios en varias ocasiones. »

María Rodríguez
María Rodríguez, EOI Barcelona Vall Hebron

« La atención recibida por Xplora ha sido notable y han comprendido perfectamente lo que necesitábamos. Estos factores junto a su experiencia nos hizo decidirnos por ellos. La relación coste/resultados obtenidos ha sido muy correcta y valoramos el servicio como muy bueno ya que ha cubierto totalmente nuestros objetivos. Por todo esto disponen el 100% de nuestra confianza y que les recomendemos. »

Raul Blanch
Raul Blanch, RIC

« Xplora ha identificado nuestras necesidades y objetivos desde el inicio. La facilidad de comunicación mostrada y un precio asequible nos hizo optar por ellos. Nos hemos sentido atendidos en todo momento y el servicio ha cubierto satisfactoriamente nuestras necesidades y objetivos. Estamos recomendando los servicios de Xplora. »

Mª Pilar Ferreiro
Mª Pilar Ferreiro, EOI Barcelona Drassanes

« ¡Estamos muy MUY contentas con Xplora! Las páginas Web han quedado geniales ¡mejor de lo que nos podíamos imaginar! Gente encantadora y profesionales recomendadísimos ¡Bravo! :-) »

Marta Torres
Marta Torres, Oh! Ideas

« Lo que más valoramos de Xplora es que hagan más fácil el día a día de nuestra empresa, así como el tener la tranquilidad y seguridad de poder contar con un partner competente y de calidad. »

Vicente Devís
Vicente Devís, Eduqua

« Estoy encantado con los profesionales de Xplora que han hecho un trabajo fantástico, estos expertos son super-recomendables! »

Xavier Jiménez
Xavier Jiménez, Cromatick

« La proximidad y confianza nos hizo optar por sus servicios. La atención de Xplora ha sido agradable y eficiente en todo momento, ayudándonos a descubrir la profundización en el funcionamiento de la publicidad en Internet y habiendo entendido nuestras necesidades perfectamente. Nuestra confianza con Xplora es alta y recomendamos sus servicios. »

Pere Martinez
Pere Martinez, Ecofred

« El servicio recibido por sus profesionales ha sido excelente. Tienen nuestra total fiabilidad y confianza y, sin duda alguna, recomendaríamos sus servicios a cualquier empresa con necesidades similares a la nuestras. »

Miquel Breton
Miquel Breton, APAC

« Ha habido buena comunicación con ellos en todo momento, tanto durante el desarrollo como posteriormente, lo cual hace que hayamos logrado un buen resultado. Tenemos alta confianza en ellos y recomendamos totalmente sus servicios. »

Pilar Martí
Pilar Martí, EOI Blanes

« La implicación mostrada por Xplora, la identificación de nuestras necesidades y objetivos desde su inicio, nos hizo decantarnos por ellos. Profesionales recomendados. »

Marc Jacas
Marc Jacas, CEM

« ¡Justo lo que necesitábamos! ¡El equipo de Xplora son unos cracks! »

Luís María González
Luís María González, New Team Energy

Últimos artículos sobre Diseño Web

Somos auténticos expertos en el diseño de páginas Web para todo tipo de proyectos digitales y negocios en Internet.
Y es por ello que hemos decidido compartir nuestros conocimientos y experiencia desde nuestro Blog.

¿Qué precio tiene hacer una página Web en WordPress?

21 Febrero 2017
A la hora de buscar precios para diseñar tu página Web en WordPress es importante pedir varios presupuestos pero, aún más importante, es tener una idea exacta de lo que quieres. La presencia de tu empresa en Internet es cada vez más  necesaria y es por eso has decidido contratar una página Web para darle exposición a tus ideas y negocio. Te felicitamos, es una sabia decisión, pues ya sabes que todos los mercados se están moviendo hacia Internet y no quieres que tu empresa se quede rezagada. Comprendemos perfectamente que el coste de la inversión te hace buscar y rebuscar opciones pero, la verdad es que, al no tener idea de cuánto cuesta realmente una página Web, todas tus búsquedas son infructíferas. Hace unos días hablamos del precio de los diseñadores Freelance Web y WordPress y, días más tarde, del precio que tiene hacer un diseño Web en WordPress. En este caso queremos complementar ambos artículos con precios según el tipo de página Web que tu empresa necesite. Estoy seguro que te ha pasado esto: consultas precios en varios estudios de diseño Web y los precios van desde algo sospechosamente barato a algo absurdamente caro y esto te hace dudar. Sobre esto también hablamos días atrás a la hora de tratar el precio de hacer un diseño Web. Si eres una persona que quiere que la inversión que realice rinda sus frutos, te aconsejamos consultar la reputación de cada una de las empresas, que hay detrás de los presupuestos, para ver cual se adapta a tus expectativas; eso podrá ayudarte y ver cuál es el precio más justo. También te recomiendo que, si sabes que deseas tener una página Web pero aún no sabes  cómo quieres que sea o sus funcionalidades, consultes  algún consultor experto en marketing digital para que te guíe en la definición de tu estrategia de marketing en Internet. Recuerda, esto es muy importante, que no se trata de montar una página Web solo porque el resto del mundo y tu competencia tienen una. Es mucho más importante que lances una página Web que sea útil según tu mercado objetivo y lo que vendes. ¿Por qué diseñar tu Web en WordPress? Por el título del post ya debes saber que te vamos a dar precios de diseño de páginas Web en WordPress y queremos que sepas porqué. Hace unas semanas comentamos en detalle por qué preferimos diseñar páginas Web en WordPress pero, para resumir, WordPress es el gestor de contenido más popular y práctico que existe actualmente, pero eso no le impide que sea poderoso y personalizable. Una página Web funcionando en la plataforma WordPress puede verse de la manera que quieras, con las funcionalidades que tu empresa necesita en Internet y sin perder practicidad en ningún momento. Diseñar a medida una página Web se podría lograr el mismo resultado que diseñándola en WordPress pero, como ya comentamos en su momento, sería mucho más costoso. Sinceramente, el diseño de una página Web a medida sólo es

Por qué usar una página Web gratis es una mala idea para tu empresa

14 Febrero 2017
En algún momento parecía que tener una página Web gratuita en Internet era una gran idea pero, hoy te puedo decir que, sin la más mínima duda, es la peor idea que puedes tener. Nuestro conocimiento de Internet en Xplora es cada día mayor, se puede decir que, inevitablemente, gracias también a todos los errores que hemos cometido somos más sabios. Puede que, como particular y no empresa, necesites un espacio para expresarte y que un servicio de página Web gratuita te cae como anillo al dedo. Pero créeme que, de tener éxito en tus esfuerzos por ser alguien en Internet, vas a lamentar, tarde o temprano, de haber optado por un servicio gratuito. ¡La inversión en el diseño de una página Web está más que justificada! Ni siquiera te estoy aconsejando que tengas un sitio alojado en un servidor dedicado de hosting, con IP propia,  gran espacio en disco y ancho de banda… Solo que no alojes tus ideas en servidores gratuitos o con soluciones de páginas Web “gratuitas” (porque veremos que de “gratuito” en realidad tiene poco). Estar en Internet supone una inversión escalable, es decir, que puedes ir mejorándola de acuerdo como sea tu crecimiento en el medio y como empresa. Incluso nosotros, alguna vez, tuvimos nuestra página Web en un servidor compartido muy básico, sin una IP dedicada, pero sabíamos que el dominio y la página Web eran nuestros y de nadie más, que podíamos configurar  todo lo que quisiéramos sin tener mayores limitaciones y saber que, todo estaba bajo control a la vez que era completamente escalable, nos hacía sentir bien. De entrada quiero que sepas que, una vez que creas un sitio Web en un servidor o servicio gratuitos, deja de ser tuyo, con muy pocas excepciones. Efectivamente puede que no entiendas esta lógica, pero imagínate que creas un perfil en Facebook y que un  buen día deciden suspender tu cuenta, ¿era realmente tuyo esa cuenta y espacio? No, Facebook solo te lo había cedido por un tiempo. Y no, no tienes derecho a reclamar nada de nada. De hecho, lee el contrato que aceptas al darte de alta al servicio, y te vas a dar cuenta que lo único que no dice es que le entregas tu alma al diablo. Vale, puede que sea un poco extremista, pero dentro de los límites de lo posible, lo que te digo es bien cierto. Por todo ello esta vez quiero hablarte de este tema desde varios puntos de vista, pues no solo se trata de lo técnico; es una cuestión de imagen y planteamiento de ideas de negocio en Internet. Mala idea a nivel técnico Velocidad y tiempos de carga muy lentos Muchos creen que la carga de una página Web solo depende de la velocidad de conexión a Internet, pero no es así. Cuando accedemos a una página Web, le estamos enviando una solicitud a un servidor y si éste tiene mucho trabajo que hacer (por decirlo de una manera sencilla) entonces se va

Proceso de diseño y creación de una página Web

31 Enero 2017
El proceso de diseño y creación de páginas Web debe cumplirse fielmente para que el proyecto salga adelante y lograr el retorno de la inversión y el éxito empresarial. Hemos hablando muchas veces del diseño de una página Web con el fin de crear oportunidades de negocios en Internet. Cada día se diseñan más páginas Web, y es que son muchas más las personas con ideas de negocios que han seleccionado este medio para monetizarlas. Es en este punto, cuando Internet comienza a generar y ganar valor, que los que invierten prestan más atención a los detalles. No es que antes no se diseñaran páginas Web profesionales y funcionales, sino que hoy en día somos más conscientes de la importancia de estos aspectos, y es que una página Web la monta cualquier persona, pero un sitio que identifique una marca, que exprese las ideas de negocio y que conviertan a un mercado potencial en clientes habituales, es todo un arte que solo es dominado por los mejores. Existe todo un proceso que, de seguro, has vivido si ya has montado alguna página Web. Puede que me leas tú, quien diseña, o tú, quien encarga el proyecto a un diseñador, pero todos podemos acordar que el proceso se ha ido refinando y ha dejado buenos frutos. Siempre me gusta destacar el papel de cada participante de un proyecto de este tipo, pues las tareas se hacen cada vez más complejas y se requiere mucho más compromiso. Hoy, quien diseña no solo debe saber de HTML y CSS; sino que debe entender que un proyecto Web busca satisfacer expectativas a nivel de negocio y de marketing. Por su lado, quien contrata la creación de un sitio Web, debe entender que no es un trabajo que se deja en las manos de un diseñador de páginas Web, sino que existe una relación muy cercana para que el sitio se vea y funcione como se espera. Recorramos ahora ese proceso de creación de sitios Web; un proceso que debe cumplirse fielmente para que el proyecto salga adelante. Mi consejo para todos los involucrados es que entiendan que, se trata de un proceso que busca el retorno de la inversión y el éxito empresarial, por lo que debe existir mucho compromiso con lo que se hace (clica sobre la imagen para ampliarla). Inicio del proceso: primeros contactos Lo dicho anteriormente me sirve de preámbulo para esta parte del proceso y es que, siendo tú quien contrata al diseñador, debes tener en cuenta cuáles son tus expectativas con el proyecto. Luego de que te has fijado tus expectativas, puedes comenzar a hacer contacto con posibles estudios de diseñadores de páginas Web. ¿Por qué no antes? Sencillo, si no sabes lo que quieres, no sabes lo que debes buscar en un diseñador Web, o en un programador, recuerda que debes revisar los antecedentes de trabajo de quien vas a contratar y debe existir una relación con el trabajo que deseas desarrollar. Sobre este tema, lo comentamos extensamente

¿Por qué los diseñadores WordPress Freelance tienen precios bajos y cobran poco?

9 Enero 2017
Lo que gana un diseñador WordPress Freelance depende de muchos factores pero es cierto que, si quien contrata no está dispuesto a pagar más, llega un punto en donde el profesional cede en el precio. WordPress es el sistema para gestión de contenidos (Content Management System, en inglés, CMS) usado a nivel mundial. Gran parte de las páginas Web, incluidos tienda online eCommerce y pequeños negocios, funcionan bajo esta plataforma de gestión. WordPress es gratuito, intuitivo, muy ajustable y de fácil uso, eso es lo que le permite ser tan popular. Diseñar y desarrollar de páginas Web con WordPress es tan intuitivo que incluso tú mismo, con ciertos conocimientos y tiempo, podrías montar una página Web con una apareciera mínimamente “aceptable”. Ante esto siempre ronda la pregunta “¿Por qué contratar a un diseñador Web WordPress si puedo hacerlo por mi cuenta?”. Y es allí donde entra lo que ya hemos discutido muchas veces: si quieres que la página Web sea representativa de tu marca y negocio, debe tener una apariencia profesional y de gran funcionalidad; y eso solo lo lograrás con grandes profesionales en el diseño de páginas Web. Te invito a que pienses en esto: si tu página Web es tan significativa para tu empresa, ¿por qué buscas pagar lo menos posible para su diseño y desarrollo? Y es que ante la evidencia de lo que gana un diseñador Freelance en WordPress, podemos decir que esa es la situación que se vive realmente. No podemos negar que lo que gana un diseñador WordPress Freelance depende de muchos factores, pero también es cierto que, si quien lo contrata no está dispuesto a pagar más, va a llegar un punto en donde el profesional acaba cediendo en el precio, aunque sea un poco; esta es una conducta natural cuando hablamos de oferta y demanda y los clientes y agencias bien lo saben, como comentamos días atrás cuando hablamos del precio que tiene diseñar una página Web en WordPress. Resumiendo, tenemos de un lado una herramienta muy útil para desarrollar una buena presencia en Internet que puede ser llevada al máximo con la ayuda de un buen diseñador Web y, por otro lado, tenemos el valor que le damos a su desarrollo y su influencia sobre los precios finales. Antes de hablar de razones por las que se cobra muy poco siendo un diseñador Web WordPress Freelance quiero que sepas que, por lo general, un  profesional promedio en el diseño WordPress está cobrando unos 25 euros por hora trabajada, pero puede llegar a superar los 100 euros, todo va a depender de la experiencia del diseñador Web, de la complejidad de la página Web y de las oportunidades de negocio, y un largo etcétera como comentamos en otro artículo sobre el precio tiene un diseñador de páginas Web y WordPress Freelance. Frente a todo esto mi principal consejo es que, en vez de pensar en precios, pienses en los resultados que te ofrece cada profesional a los que pides presupuesto; siempre va

Errores comunes a la hora de contratar el diseño de la página Web

29 Diciembre 2016
Cuando se contrata el diseño de la página Web se cometen muchos errores, algunos muy básicos, debido al mal entendimiento de las funciones del diseñador Web. A la hora de captar talento para desarrollar proyectos en Internet, muchos creen que saben lo que hacen, de hecho, muchos alardean de sus habilidades para conseguir a los mejores trabajando para ellos. La verdad es que, escoger y contratar un diseñador para tu página Web es, mitad conocimiento de lo que esperas y mitad suerte. Supongo que ya has leído algún artículo nuestro referente a los precios de los diseñadores de páginas Web y los criterios de selección, así como los precios en general por hacer un diseño de página Web. Si es así, probablemente tengas una base más firme para seleccionar al diseñador Web, o estudio de diseño Web, que va a trabajar en tu proyecto. Digo que la mitad es suerte pues todo se basa en probabilidades; siempre tratamos de cubrir todos los aspectos para que la experiencia sea positiva, pero el desarrollo puede variar. Es tan sencillo como que, va a depender de la compatibilidad en la manera en que se trabaja para el logro de las metas, aunque eso no debe hacer que desistas de montar y diseñar tu página Web. Cuando se trata de diseñadores de páginas Web se cometen muchos errores, algunos muy básicos, pero yo siempre creo que, en parte, es el mal entendimiento de las funciones de un diseñador de este tipo, por eso vamos a aclarar qué esperar de sus servicios. Se contrata un diseñador de páginas Web para encargarse del estilo de sitio Web, es decir, es quien define las formas, los colores, la distribución del espacio, se puede decir que es quien decora la página Web. Presta atención a esta definición, porque seguramente tú tenías otra idea en tu cabeza. No; un diseñador de páginas Web no se mete con la programación del sitio, o por lo menos no es algo que esté obligado a hacer. No; un diseñador de páginas Web no sabe de Marketing y no entiende, la mayoría de las veces, lo que es la funcionalidad. No; un diseñador Web no sabe de posicionamiento SEO ni le importa mucho. Se contrata a un diseñador Web como artista para llevar a Internet el concepto de tus ideas. Las herramientas de todo diseñador Web son HTML, para maquetar el sitio y CSS para darle estilo a todos los elementos maquetados. ¿Qué pasa con el resto del trabajo? Va a depender de la complejidad de la página Web. Muchas veces, sobre todo cuando se usan gestores de contenidos, como puede ser WordPress, un diseñador puede hacer la gran parte, porque la programación ya está pensada y funciona. Pero si es una página Web más compleja, entonces no necesitas contratar solo a un diseñador de páginas Web, sino un programador Web. Una última cosa que te quiero decir, antes de entrar en materia de los errores comunes al contratar a diseñadores de páginas

¿Qué precio tiene hacer un diseño de página Web en WordPress?

19 Diciembre 2016
Para saber qué precio tiene hacer y diseñar una página Web en WordPress, debes analizar muchos factores que afectan al presupuesto según el tipo de proyecto que quieras desarrollar. Sé que esa pregunta te está rondando la cabeza, sobre todo después de que te explicamos el precio que tiene hacer el diseño de una página Web en general actualmente. Siempre se trabaja con rango de precios y, entre las variaciones que hay entre un presupuesto y otro, se puede pecar por exceso o por defecto. También te comentamos que aceptar un presupuesto con precio barato o caro de un diseñador de páginas Web en WordPress, es decir de un invertir más o menos dinero en un proyecto de página Web, no es garantía de nada. Lo que sí importa es que se logren los objetivos que te has planteado, y eso no necesariamente va unido al precio que se pide, ya sea por parte de un diseñador Freelance o por un estudio Web WordPress. Presupuestos hay para regalar; puedes obtener cientos simplemente dedicando una mañana enviando emails pidiendo éstos. Cada diseñador profesional y estudio de diseño de páginas Web en WordPress le pone un precio a su trabajo, según el empeño (tiempo + dificultad técnica) que tenga que ponerle, o crea que deba, pero eso no significa que debas aceptarlo ni pagarlo. Para decidir qué precio deberías pagar para el diseño de tu página Web en WordPress, debes analizar muchos factores, todos importantes. Pasemos a ver que afecta en la decisión e incluso una cantidad máxima según el tipo de proyecto de página Web que quieras desarrollar. ¿Para qué quieres hacer el diseño de tu página Web WordPress? Ésta es la primera pregunta que debes hacerte y responder para saber qué precio es correcto y acertar en la cantidad de dinero que deberás gastarte en el diseño de tu página Web WordPress. Montar una página Web, ya sea en WordPress o con cualquier otra tecnología, debe verse como una inversión más que tú y tu empresa vais a realizar. Entonces, siendo así, como toda inversión, debe analizarse cuáles son los objetivos a alcanzar y los beneficios que retornará tal inversión. Vemos dos tipos principales de páginas Web y analicemos sus beneficios y retorno de la inversión que suele ofrecer a la empresa. Páginas Web WordPress tipo Blog Por lo general, las páginas Web WordPress de tipo Blog, se usan como tarjeta de presentación de nuestras habilidades, conocimientos y destrezas, ya sea a nivel particular, como profesional independiente y personal branding, o de la empresa que este Blog representa, es decir, un Blog corporativo o personal de cierto cargo de ésta. Por lo tanto, debes plantearte los motivos por los que tener este tipo de página Web, y si realmente estos son los motivos de tu interés real en la inversión. ¿Quieres un Blog WordPress porque quieres consolidarte como una marca personal (personal branding)? Si la página Web tiene como objetivo hacerte publicidad y darte presencia en Internet a nivel particular,

¿Tienes dudas? Es normal. Hablemos y juntos las resolveremos todas.

eBook guía antes de contratar diseño de página Web

Descarga ahora nuestro eBook gratis

¿A punto de contratar el diseño de tu página Web?
¡Asegúrate que sea de éxito y consiga resultados reales!