APASIONADOS POR NUESTRO TRABAJO

Juntos desde 2003

Somos jóvenes expertos, con una media de 32 años y 10 de experiencia laboral en el sector Web y gráfico-multimedia.

Somos un estudio multidisciplinar creado en 2003 y formado por jóvenes expertos, con una media de 32 años de edad y 10 años de experiencia en el sector de Internet y Multimedia. Apasionados de nuestro trabajo, nos consideramos personas inquietas y profesionales ágiles y resolutivas.

Nos caracterizamos, y así lo reconocen nuestros clientes a través de sus testimonios, por tener un espíritu realmente innovador, con vocación y compromiso total con nuestros clientes y sus objetivos, una infraestructura optimizada, sin costes improductivos, y con total garantía de resultados.

Javier, director de estratégias online de Xplora

Javier

Estrategias online

Carlos, programador Web de Xplora

Carlos

Programación Web

Paul, diseñador gráfico de Xplora

Paul

Diseño gráfico

Rubén, diseñador multimedia de Xplora

Rubén

Diseño Multimedia

Sandra, diseñador Web de Xplora

Sandra

Diseño Web

Héctor, maquetador Web de Xplora

Héctor

Maquetador Web

Bea, secretaria de Xplora

Bea

Administración

Sandra, secretaria de Xplora

Sandra

Administración

¡Y creciendo!

A parte de los profesionales que formamos Xplora, disponemos de una cartera de más de 50 colaboradores habituales independientes, gran parte exclusivos del estudio en España, y altamente cualificados de cada área.

¡Los clientes nos quieren!

« De los profesionales de Xplora destacamos: profesionalidad y experiencia, amplios conocimientos de marketing on-line, capacidad de comunicación y amor por el trabajo bien hecho. »

Jordi Rosique
Jordi Rosique, Grupo BCS SpA

« Hemos sido atendidos por Xplora de manera exquisita, eficaz y resolutiva. Felicitamos a todo el equipo por el trato, el diseño y por su implicación en el proyecto. Por un trabajo francamente impecable. »

Maite Guixà
Maite Guixà, Doublet

« Las aportaciones del equipo de Xplora en el proyecto han sido acertadas y hemos tenido un trato excelente. »

Yolanda Vilar
Yolanda Vilar, Ajuntament de Barcelona

« Empezamos con Xplora por la referencia de otro cliente, y posteriormente Xplora se ha convertido en un partner/socio porque ha sabido darnos el servicio adecuado y por ese motivo los recomendamos a quien pregunta. »

Miguel J. Roldán
Miguel J. Roldán, TISOC

« Lo que más valoramos de Xplora es que hagan más fácil el día a día de nuestra empresa, así como el tener la tranquilidad y seguridad de poder contar con un partner competente y de calidad. »

Vicente Devís
Vicente Devís, Eduqua

« Hemos elegido a Xplora por la seriedad y profesionalidad de su personal, con el cual hemos recibido buena atención y trato. Confiamos mucho en Xplora y sin dudarlo recomendamos sus servicios. »

Andreu Navarro
Andreu Navarro, Nadrez LED

« La atención recibida por Xplora ha sido notable y han comprendido perfectamente lo que necesitábamos. Estos factores junto a su experiencia nos hizo decidirnos por ellos. Por todo esto disponen el 100% de nuestra confianza y que les recomendemos. »

Raul Blanch
Raul Blanch, RIC

« El servicio recibido por sus profesionales ha sido excelente. Tienen nuestra total fiabilidad y confianza y, sin duda alguna, recomendaríamos sus servicios a cualquier empresa con necesidades similares a la nuestras. »

Miquel Breton
Miquel Breton, APAC

« La implicación mostrada por Xplora, la identificación de nuestras necesidades y objetivos desde su inicio, nos hizo decantarnos por ellos. Profesionales recomendados. »

Marc Jacas
Marc Jacas, CEM

« Ha habido buena comunicación con ellos en todo momento, tanto durante el desarrollo como posteriormente, lo cual hace que hayamos logrado un buen resultado. Tenemos alta confianza en ellos y recomendamos totalmente sus servicios. »

Pilar Martí
Pilar Martí, EOI Blanes

« ¡Estamos muy MUY contentas con Xplora! Las páginas Web han quedado genial ¡mejor de lo que nos podíamos imaginar! y la plataforma de gestión de contenidos son muy fáciles de utilizar. Gente encantadora y profesionales recomendadísimos ¡Bravo! :-) »

Marta Torres
Marta Torres, Oh! Ideas

« Vamos a seguir contando con estos fantásticos profesionales que sin duda recomendamos con toda confianza ¡Gracias! »

Ainoa Castillo
Ainoa Castillo, Origami Café

Así somos en Xplora, pero ¿Por qué deberías decidirte por nosotros? ¡Buena pregunta!