Doublet

Diseño de campañas de Email Marketing
Por Javier 5 meses atrás
Inicio  /  Proyectos  /  Doublet
Diseño de campañas de Email Marketing para Doublet

El cliente

Doublet Ibérica es la filial española de la multinacional Doublet, fundada en Francia el año 1832 y dedicada a la fabricación de productos para eventos y exposición.

Necesidades y objetivos

La compañía Doublet, tras las buenas experiencias en anteriores soluciones, nos volvió a contactarnos con la necesidad de iniciar una serie de campañas de Email Marketing para dar a conocer los novedades y promociones más importantes de forma periódica.

Estrategia y desarrollo

En el sector comercio, Internet representa una herramienta estratégica muy importante para divulgar y potenciar las promociones que se realizan en los puntos de venta. Un buen ejemplo de esto son estas campañas de Email Marketing desarrolladas para Doublet.

Desde Xplora hemos diseñado varias campañas que ha consistido en el envío, a compradores potenciales de muy diversos sectores, de Emails periódicos con diferentes novedades, promociones y ofertas exclusivas en sus gammas de productos.

Desde el primer momento hemos sido atendidos por Xplora de manera exquisita, eficaz y resolutiva. Xplora, desde que se contractó sus servicios, ha estado siempre al servicio de Doublet.

Sin ninguna duda, recomendamos los servicios de Xplora y el gestor de contenidos que ofrece: es muy facil de usar por cualquier usuario.

Sinceramente, hemos alcanzado un grado de comunicación y empatía tal que la fiabilidad y la confianza en Xplora son totales. Sin lugar a dudas recomendamos sus profesionales.

Felicitamos a todo el equipo de Xplora por el trato, el diseño y por su implicación en el proyecto. Por un trabajo francamente Impecable.

Maite Guixà, Doublet

Diseño de campañas de Email Marketing.

Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200