Grupo BCS

Diseño de microsites Web promocionales
Por xploradmin 1 año atrás
Inicio  /  Proyectos  /  Grupo BCS
Diseño de la página Web de BCS

El cliente

El grupo BCS es una multinacional fundada en 1942 y, a día de hoy, uno de los principales líderes en la industria de fabricantes de tractores, maquinaria agrícola a nivel mundial y generación de energía eléctrica autónoma y la soldadura móvil, a través de sus cuatro empresas: BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa.

Necesidades y objetivos

El Grupo BCS, tras la buena experiencia obtenida en nuestras soluciones Web y campañas de Marketing anteriores, ha vuelto a confiar en nosotros para desarrollar su estrategia en Internet, basada en varias microsites Web, con el objetivo de lanzar una fuerte campaña de Marketing y promocionar su oferta de productos por Internet, además de disponer de una eficaz herramienta de apoyo al equipo comercial.

Estrategia y desarrollo

Desde Xplora hemos desarrollado nuevamente una campaña publicitaria basada en Internet y como base de esta campaña de Marketing se encuentran las microsites promocionales.

Los objetivos identificados para este proyecto han sido por un lado el de lograr un gran impacto visual al usuario final, recurriendo a grandes recursos gráficos y animaciones, y por otro lado el de ofrecer una interfaz Web ágil y de muy sencilla navegación, ofreciendo toda la información de la promoción de forma clara y precisa.

Paralelo a la publicación de las microsites publicitarias se ha realizado una importante campaña de posicionamiento Web en buscadores de Internet (SEO) y campaña de banners en importantes portales del sector

Entre los factores más importantes que nos hicieron decantarnos por Xplora, destacamos: profesionalidad y experiencia, amplios conocimientos de marketing on-line, capacidad de comunicación y amor por el trabajo bien hecho.

Sin duda el coste del proyecto ha sido muy bajo en relación a los resultados obtenidos, por lo que considero que ha sido una muy buena inversión.

Recomendaríamos los servicios de Xplora a una empresa con necesidades similares a las nuestras. Excepto a nuestra competencia ;-)

Jordi Rosique, Grupo BCS España y Portugal

Microsites Web multimedia promocionales de la campaña de Marketing online del Grupo BCS de España y Portugal (BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa).

  • Cliente:
    Grupo BCS (BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa)
  • Proyecto realizado:
    Diseño Web multimedia / Flash
    Campaña de Marketing online
  • Opinión del cliente:
    « Xplora: profesionalidad, experiencia y amor por el trabajo bien hecho »
  • Página Web actualmente desconectada.
este proyecto fue compartido 0 veces
 200