Comufácil

Desarrollo Web y aplicación móvil a medida
Por Javier 6 meses atrás
Inicio  /  Proyectos  /  Comufácil
Diseño de la página Web y aplicación móvil para Comufácil
Diseño de la página Web y aplicación móvil para Comufácil

El cliente

Comufácil es un ambicioso proyecto en Internet lanzado por profesionales con más de 15 años en el sector de servicios y de experiencia en el sector de las comunidades de propietarios y vecinos.

Necesidades y objetivos

Los profesionales de Comufácil nos contactaron con la idea de crear desde cero una plataforma online cuyo objetivo fuera el de facilitar una de las gestiones principales para cualquier Comunidad de vecinos; la solicitud y propuestas de presupuestos de empresas de servicios para el mantenimiento, reparaciones o mejoras de los espacios comunes de la Comunidad.

Una vez cubierto inicialmente este primer objetivo, se valoraría ampliar los servicios de la plataforma a otros ámbitos y necesidades.

Estrategia y desarrollo

Todos los profesionales del estudio Xplora nos hemos volcado con este proyecto; desde el diseño del branding y logotipo del proyecto, pasando por las diferentes fases del diseño y desarrollo de la página Web, hasta el análisis y elaboración de la estrategia de marketing digital en Internet.

El objetivo de todo este trabajo ha dado como resultado una interesante y completa aplicación Web optimizada para su utilización desde ordenadores, tablets y todo tipo de teléfonos móviles.

La aplicación digital, completamente optimizada a nivel de accesibilidad y usabilidad Web, es muy fácil de utilizar por cualquier usuario y entra en un sector muy competido de manera muy prometedora.

Llegamos con una idea primaria, desconociendo las posibilidades del marketing online y, en Xplora, nos enseñaron todo lo relacionado con el marketing en Internet y nos ayudaron a desarrollar la idea y darle forma.

El trato de los profesionales ha sido muy bueno, siempre dándonos la respuesta deseada.

Deseamos que Xplora sigua ofreciendo este servicio de calidad, ¡pues contamos con ellos para nuestro proyecto!

Ana Morón, Comufácil

Diseño y desarrollo de página Web responsive y aplicación a medida para móviles y tablets.

  • Cliente:
    Comufácil
  • Proyecto realizado:
    Diseño responsive de la página Web
    Programación de aplicación Web y móvil
    Gestor de contenidos Web (CMS)
    Posicionamiento Web (SEO)
  • Opinión del cliente:
    « En Xplora nos enseñaron las posibilidades del marketing digital y nos ayudaron a desarrollar la idea y darle forma »
Visitar Web
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200