Reprografia Industrial de Catalunya

Diseño Web responsive + SEO
Por Javier 1 año atrás
Inicio  /  Proyectos  /  Reprografia Industrial de Catalunya
Diseño de la página Web responsive para RIC
Diseño de la página Web responsive para RIC

El cliente

RIC, con presencia en toda España y más de 40 años de experiencia, ofrece al mercado un amplio abanico de soluciones en reprografía, ofimática y procesos documentales para satisfacer las necesidades del ámbito educativo, empresarial y el sector de las artes gráficas.

Necesidades y objetivos

El cliente nos expresó su necesidad de replantear su página Web, y en general su estrategia comercial en Internet, con el claro objetivo de sacar todo el provecho posible a las últimas tecnologías disponibles en Internet para ampliar su presencia en la Red y alcanzar nichos de potenciales clientes que hasta entonces no había logrado llegar a través de los medios de comunicación y publicitarios convencionales.

Estrategia y desarrollo

Hemos desarrollado una página Web completamente personalizada, modular escalable y a medida para cubrir todas las necesidades de RIC presentes y futuras.

A parte de disponer de avanzados a la vez que sencillos gestores de contenidos Web (CMS) y estar muy optimizada para posicionamiento SEO en cualquier buscador Web de Internet, ha sido desarrollada son un sistema de diseño Web responsive adaptado a todos los dispositivos móviles o tablets.

Esta novedosa forma de diseñar la página Web conlleva grandes ventajas para nuestro cliente, entre otras:

  • Mayor visibilidad de la Web en Internet
    Actualmente el 40% de las personas que acceden a Internet lo hacen desde dispositivos móviles, teléfonos y tablets, cifra que va en aumento año tras año. Si no queremos perder este importante volumen de potenciales clientes, debemos ofrecer un diseño Web que se adapte a estos nuevos dispositivos.
  • Óptimo posicionamiento SEO en buscadores Web
    Los buscadores Web adoran y “miman” las páginas Web responsive que se adaptan a cualquier dispositivo porque ofrecen mejores experiencia a los usuarios de Internet. Por lo tanto, si el diseño de nuestra página Web es responsive tendremos muchas más probabilidades de aparecer en los primeros resultados de cualquier búsqueda en Google, Yahoo y Bing entre otros.
  • Mejor ratio de conversión; más ventas
    Con una mejor experiencia por parte del usuario en la página Web, con contenidos adaptados a su dispositivo, estará más cómodo y dedicará más tiempo navegando por ella, lo cual afectará muy positivamente al ratio de conversión y volumen de ventas obtenidas.
  • Menor gasto en el diseño y mantenimiento de la Web
    Con una sola página Web válida para todos los dispositivos, en lugar de varias páginas Web adaptadas a cada dispositivo, la tarea de desarrollo inicial y sus posteriores fases de mejoras, mantenimiento y actualización de la Web serán mucho más económicas.

Disponer de una página Web con diseño responsive nos ayudará a tener una solución en Internet económica con vida útil durante años, que aportará un gran retorno de la inversión realizada, disfrutará de un muy buen posicionamiento SEO en buscadores Web y aportará a la empresa visitas de calidad, alto ratio de conversión y volumen de ventas.

Por todo ello, si tu empresa no dispone todavía de una página con un diseño Web responsive y estás interesado, te podemos ayudar a disfrutar de todas las ventajas que esta nueva tecnología puede ofrecer a tu negocio.

La atención recibida por Xplora ha sido notable y han comprendido perfectamente lo que necesitábamos. Estos factores junto a su experiencia nos hizo decidirnos por ellos.

La relación coste/resultados obtenidos ha sido muy correcta y valoramos el servicio como muy bueno ya que ha cubierto totalmente nuestros objetivos.

Por todo esto disponen el 100% de nuestra confianza y que les recomendemos.

Raul Blanch, RIC

Diseño de página Web responsive, sensible a teléfonos móviles, en varios idiomas, con gestores de contenidos -CMS- y optimizada para el posicionamiento SEO en buscadores.

  • Cliente:
    Reprografia Industrial de Catalunya RIC
  • Proyecto realizado:
    Diseño de la página Web responsive
    Gestor de contenidos Web (CMS)
    Posicionamiento Web (SEO)
  • Opinión del cliente:
    « La atención ha sido notable y han comprendido perfectamente lo que necesitábamos »
Visitar Web
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200
eBook guía antes de contratar diseño de página Web

Descarga ahora nuestro eBook gratis

¿A punto de contratar el diseño de tu página Web?
¡Asegúrate que sea de éxito y consiga resultados reales!