Oh! Ideas

Diseño de Blogs y Campañas de Marketing online
Por Javier 2 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  Oh! Ideas
Diseno de la página Web 2.0 y Redes Sociales para Oh! Ideas
Diseno de la página Web 2.0 y Redes Sociales para Oh! Ideas

En colaboración con el estudio creativo local Paul Huxley Studio del Reino Unido hemos desarrollado un macro-proyecto basado completamente en la Web 2.0 y las Redes Sociales.

El importante proyecto de Internet se basa en una amplia red de 20 publicaciones digitales (10 en inglés y 10 en español) de formato completamente innovador y participativo en un punto que podemos describir estar entre el magazine tradicional de comunicación unidireccional y el Blog personal de comunicación puramente bidireccional.

Cada una de las publicaciones Web es completamente independiente a nivel de diseño, contenidos, formato, autonomía editorial, criterios de publicación y relacionados.

A nivel técnico se ha trabajado para “centralizar” toda la carga técnica con el objetivo de crear un sistema completamente seguro con las máximas garantías técnicas y de prestaciones que facilite y economice cualquier mejora gestión o mejora de la aplicación y prestaciones por parte de Oh!Ideas.

En un proyecto de 3 meses de duración, desde Xplora hemos desarrollado toda la parte técnica del proyecto a la vez que hemos colaborado paralelamente con el apoyo y asesoramiento en el diseño de las diferentes publicaciones.

¡Estamos muy MUY contentas con Xplora! Las páginas Web han quedado genial ¡mejor de lo que nos podíamos imaginar! y la plataforma de gestión de contenidos son muy fáciles de utilizar.

Gente encantadora y profesionales recomendadísimos ¡Bravo! :-)

Marta Torres, Oh!Ideas

Red de páginas Web en varios idiomas con gestores de contenidos Web (CMS) y optimizada para el posicionamiento en buscadores Web (SEO) y Redes Sociales.

  • Cliente:
    Oh! Ideas
  • Proyecto realizado:
    Diseño de páginas Web
    Gestor de contenidos Web (CMS)
    Posicionamiento Web (SEO)
  • Opinión del cliente:
    « ¡Muy contentas con Xplora! Gente encantadora y profesionales recomendadísimos »
Visitar Web
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200
eBook guía antes de contratar diseño de página Web

Descarga ahora nuestro eBook gratis

¿A punto de contratar el diseño de tu página Web?
¡Asegúrate que sea de éxito y consiga resultados reales!