Oh! Ideas

Diseño de Blogs y Campañas de Marketing online
Por xploradmin 1 año atrás
Inicio  /  Proyectos  /  Oh! Ideas
Diseno de la página Web 2.0 y Redes Sociales para Oh! Ideas
Diseno de la página Web 2.0 y Redes Sociales para Oh! Ideas

En colaboración con el estudio creativo local Paul Huxley Studio del Reino Unido hemos desarrollado un macro-proyecto basado completamente en la Web 2.0 y las Redes Sociales.

El importante proyecto de Internet se basa en una amplia red de 20 publicaciones digitales (10 en inglés y 10 en español) de formato completamente innovador y participativo en un punto que podemos describir estar entre el magazine tradicional de comunicación unidireccional y el Blog personal de comunicación puramente bidireccional.

Cada una de las publicaciones Web es completamente independiente a nivel de diseño, contenidos, formato, autonomía editorial, criterios de publicación y relacionados.

A nivel técnico se ha trabajado para “centralizar” toda la carga técnica con el objetivo de crear un sistema completamente seguro con las máximas garantías técnicas y de prestaciones que facilite y economice cualquier mejora gestión o mejora de la aplicación y prestaciones por parte de Oh!Ideas.

En un proyecto de 3 meses de duración, desde Xplora hemos desarrollado toda la parte técnica del proyecto a la vez que hemos colaborado paralelamente con el apoyo y asesoramiento en el diseño de las diferentes publicaciones.

¡Estamos muy MUY contentas con Xplora! Las páginas Web han quedado genial ¡mejor de lo que nos podíamos imaginar! y la plataforma de gestión de contenidos son muy fáciles de utilizar.

Gente encantadora y profesionales recomendadísimos ¡Bravo! :-)

Marta Torres, Oh!Ideas

Red de páginas Web en varios idiomas con gestores de contenidos Web (CMS) y optimizada para el posicionamiento en buscadores Web (SEO) y Redes Sociales.

  • Cliente:
    Oh! Ideas
  • Proyecto realizado:
    Diseño de páginas Web
    Gestor de contenidos Web (CMS)
    Posicionamiento Web (SEO)
  • Opinión del cliente:
    « ¡Muy contentas con Xplora! Gente encantadora y profesionales recomendadísimos »
Visitar Web
este proyecto fue compartido 0 veces
 200