EZ Acoustics

Diseño WordPress + Responsive + SEO
Por Javier 2 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  EZ Acoustics
Diseño de la página Web en WordPress para la empresa EZ Acoustics
Diseño de la página Web en WordPress para la empresa EZ Acoustics

El cliente

EZ Acoustics es una empresa multinacional, basada en Barcelona (España), con tres plataformas clave de negocio: fabricación, distribución y gestión de marcas de productos acústicos.

Con operaciones en más de 40 países y más de 5 años de experiencia, EZ Acoustics es uno de los mayores actores del mundo en el mercado acústico.

Necesidades y objetivos

Tras el éxito en la anterior solución de presencia en Internet que le desarrollamos en 2010, que consistía en una página Web multi-idioma con tienda online bajo tecnología Magento (revolucionaria en aquel momento), EZ Acoustics ha vuelto a confiar en nosotros el desarrollo de su página Web acorde a la evolución de su empresa a nivel internacional y el nuevo enfoque en su estrategia de marketing digital en Internet.

Debido a la gran diversidad de perfiles de sus potenciales clientes, y lo novedosos que son sus productos, EZ Acoustics necesitaba una solución de página Web de muy fácil navegación, con un diseño de interfaz Web agradable y desde donde se pudiera dejar muy claro las características de todos sus productos.

Estrategia y desarrollo

Fruto de nuestra experiencia y de valorar todas y cada una de las necesidades del cliente, hemos desarrollado una completa solución de presencia en Internet formado por una página Web multi-idioma y completamente adaptable a todo tipo de dispositivos móviles, tanto teléfonos como tablets; conocido como diseño responsive – responsivo.

El gestor de contenidos Web – CMS – utilizado ha sido WordPress, para que pueda ser el propio cliente quien, de manera sencilla y autónoma, pueda cambiar todos los contenidos de la página Web. Por este y otros muchos motivos desde Xplora preferimos diseñar páginas Web en WordPress.

La nueva página Web está formada por una parte corporativa de presentación de la empresa y otra del catálogo para lograr la máxima difusión de sus productos en Internet y aprovechando todas las ventajas actuales del marketing digital.

Y por supuesto, no nos hemos olvidado del SEO; la nueva página Web está completamente optimizado para la buena indexación y posicionamiento en todos los buscadores Web como Google, Bing o Yahoo.

Desde Xplora somos expertos en el diseño de páginas Web en WordPress. EZ Acoustics han confiado en nosotros y los resultados no han tardado en llegar. ¿Estás pensando en contratar una nueva página Web? Hablemos :-)

Diseño de página Web en WordPress, de diseño responsive – adaptable a teléfonos móviles y tablets – y optimizada al posicionamiento Web SEO.

  • Cliente:
    EZ Acoustics
  • Proyecto realizado:
    Diseño de la página Web en WordPress
    Diseño Web responsive adaptable a móviles
    Posicionamiento Web (SEO)
    Gestor de contenidos Web (CMS)
    Aplicaciones Web a medida
Visitar Web
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200
eBook guía antes de contratar diseño de página Web

Descarga ahora nuestro eBook gratis

¿A punto de contratar el diseño de tu página Web?
¡Asegúrate que sea de éxito y consiga resultados reales!