¿Qué precio y coste tiene el mantenimiento y actualización mi página Web?

Por Javier 3 meses atrásSin comentarios
Inicio  /  Mantenimiento web  /  ¿Qué precio y coste tiene el mantenimiento y actualización mi página Web?
¿Cuánto cuesta el mantenimiento y actualización de mi página Web?

¿Qué precio tiene y cuánto cuesta mantener y actualizar mi página Web, tienda online Ecommerce o sitio en WordPress? Descúbrelo en este artículo, ¡te mostramos todos los precios de los bonos de horas y tarifas planas de mantenimiento Web, con total transparencia!

Hoy en día ya nadie duda de que sobran razones para mantener y actualizar la página Web de cualquier empresa, sea cual sea esta y sea como sea la página Web, al igual que otros activos que pueda tener tu negocio: oficinas e instalaciones, ordenadores y aparatos eléctricos, vehículos de empresa, maquinaria de producción, soportes publicitarios, etc. ¿Verdad?

¿Qué precio y coste tiene el mantenimiento y actualizar mi página Web?

Pero, si no mantenemos nuestra página Web constantemente actualizada ¿qué pasaría? Uf… aparecerían muchos errores por no hacer el mantenimiento a tu Web, vamos allá con algunos:

  • No lograrás mantener el posicionamiento Web en buscadores y este irá nimbando y la Web perderá posiciones en los buscadores Web, como Google o Bing.
  • Empezarán a aparecer problemas de visualización y navegación en los nuevos dispositivos y teléfonos móviles.
  • En los ordenadores también: surgirán errores de usabilidad y de utilización en las nuevas versiones de navegadores Web como Chrome, Firefox o Internet Explorer.
  • La velocidad de carga de tu página Web será cada vez menor e irá cada vez más lenta.
  • El diseño y la imagen de la Web se envejecerá y se deteriorará.
  • La Web será cada vez más vulnerable a posibles ataques de nuevos virus y malwares que incluso podrían provocar que la Web dejara de funcionar por completo; ¡un auténtico desastre para tu empresa!
  • Y en general, la página Web irá perdiendo poco a poco su eficacia y rentabilidad de la inversión que su desarrollo supuso a la empresa.

Es por ello que, entre otras muchas razones a nivel comercial y de marketing, el servicio de mantenimiento y actualización de una página Web no solo es altamente recomendable, sino que es extremadamente necesario.

¡Enamora a tu público con tu superpágina web!

Exprimiremos tu web hasta que enamore: bien posicionada en Google, segura, rápida y, sobretodo, eficaz y rentable para tu empresa; atrayendo potenciales clientes y logrando ventas, ¡de una vez por todas!

¡Quiero mi superweb!

Pero, dicho esto, hablemos del precio por el mantenimiento de tu página Web, que es lo que te interesa saber, ¿verdad? Para saber cuánto cuesta mantener tu página Web 100% optimizada y actualizada, depende de varios factores, aunque la mayoría de nuestros clientes disfrutan de un servicio a medida de mantenimiento de página Web a un precio medio de entre 100 y 200 euros al mes.

Recuerda que desde arriba puedes acceder a nuestra calculadora online con la que, en un minuto, puedes diseñar el plan perfecto de mantenimiento y actualización para tu página Web y saber cuánto cuesta. Paga solo el precio de lo que necesitas para el mantenimiento de tu Web, ¡ni un euro de más!

Definiendo el precio del servicio de mantenimiento Web

De cara a poder definir el precio de cuánto cuesta el servicio de mantenimiento y actualización de tu página Web, aparte de hablar directamente contigo como cliente para poder identificar tus necesidades y objetivos con la página Web, también pasa por analizar tres puntos clave:

Cómo definir el precio del mantenimiento web

Arquitectura y plataforma de la página Web

Cada vez hay más páginas Web basadas en plataformas de gestión de contenidos, como son WordPress o Joomla. Estas plataformas, orientadas a facilitar cualquier modificación de la página Web y sus contenidos.

Esto hace que mantener una Web en WordPress sea más económico que en el caso de una página Web programada a medida y sin ese tipo de plataformas.

Pero, por otro lado, la utilización de este tipo de plataformas nos obliga a tener que actualizar el sistema WordPress, u otro CMS utilizado, casi de manera obligada cada vez que aparezca una actualización. ¿Por qué? En otro artículo te cuenta todas las razones para actualizar WordPress.

Complejidad de la página Web

El precio por mantener y actualizar la página Web va también en función de si está compuesta de funcionalidades y sistemas complejos: tienda online, sistema de pago en línea TPV, sincronización con CRM, Blog, etc. Si la página Web tiene secciones o programación a medida o de mayor complejidad, inevitablemente el precio del mantenimiento Web se ve incrementado.

Necesidades de solidez y seguridad

Por supuesto que todas las páginas Web deben ser seguras y sin errores. Pero en aquellas páginas Web que manejan datos sensibles de clientes o que aceptan pagos en línea, los requisitos de seguridad deben ser los más avanzados posibles en todo momento, y en esos casos el precio del mantenimiento de la Web es mayor al ser muy exigente.

Y del mismo modo que hablamos de actualizar y mantener la Web, también deberías actualizar PHP cada vez que aparezca una nueva versión de PHP, pues representa serias mejoras en velocidad, rendimiento y, sobretodo, en seguridad frente a todo tipo de ataques.

Precio de mantenimiento Web; ¿pago mensual o por hora?

En la actualidad puedes elegir entre dos opciones a la hora de ofrecer el servicio de mantenimiento y actualización de una página Web; mediante un paquete servicios en modalidad de tarifa plana mensual o, como segunda opción, mediante bonos prepago de horas de servicio, sin cuotas ni tarifas.

Aunque los dos métodos los ofrecemos desde Xplora, el método más popular y que te recomendamos es la tarifas de mantenimiento Web planas y mensuales, debido a los beneficios que este tipo de servicio de mantenimiento Web aporta a tu negocio, ya que como expertos de mantenimiento Web se crea una relación profesional muy proactiva contigo como cliente:

  • Revisamos periódicamente tu Web para garantizar en todo momento el buen funcionamiento.
  • Añadimos sistemas de seguridad Web para blindarla frente a cualquier ataque de virus o malware.
  • Optimizamos y aceleramos la velocidad de carga y navegación de la Web.
  • Te ayudamos a actualizar todos los contenidos de tu Web, noticias y artículos del Blog.
  • Trabajamos para mejorar el posicionamiento SEO de tu página Web en buscadores Web como Google o Bing.
  • Te proponemos proactiva y continuamente mejoras y ampliaciones de la página Web.
  • Te damos asistencia y servicio de soporte técnico experto para tu Web. Además también ofrecemos mantenimiento de tu Web WordPress, si es tu caso.
  • Tendrás la tranquilidad de conocer de antemano el precio del servicio de mantenimiento Web, sin sorpresas ni extras.

¿Cuánto cuesta mantener y la actualización de una Web? ¡Descubre el precio de mantenimiento Web con total transparencia!

Como puedes ver, ¡el servicio profesional de mantenimiento Web aporta grandes beneficios a cualquier empresa!

La gran mayoría de nuestros clientes han optado por la modalidad de tarifa plana mensual y el precio medio por el mantenimiento de su Web que pagan es de 100 a 200 euros al mes que les ofrece máximas prestaciones en la Web y la tranquilidad de contar con expertos en el mantenimiento Web que se encargan de todo lo relacionado con su Web.

Pero también ofrecemos el servicio de mantenimiento Web en modalidad de pago por hora mediante bonos prepago. En esos casos el cliente contrata y paga una cierta cantidad de horas de servicio (por ejemplo 10, 20, 50 o 100) que se van consumiendo a medida que realizamos todas las tareas de mantenimiento y actualización Web que el cliente nos va solicitando.

Aunque no es un método tan proactivo como en el caso de la tarifa plana para el mantenimiento Web mensual, sí es la opción ideal para clientes con necesidades puntuales de soporte para mantener, actualizar o mejorar su página Web.

¡Te ayudamos a mantener tu web siempre al 110%!

Nos encargamos de todo lo relacionado con tu web para que dé resultados a tu empresa sin causarte molestias ni pérdida de tiempo, con lo que podrás centrarte completamente en tu negocio.

¡Empecemos con tu web!

No te la juegues; ¡asegura tu Web a un precio justo!

Desde Xplora estamos convencidos que externalizar el mantenimiento de tu página Web y actualizarla de manera mensual aportaría grandes beneficios  y es la mejor opción para ti; máximo compromiso por parte del proveedor del servicio en todo momento y una relación altamente proactiva con revisiones permanentes y aplicación de mejoras de manera independiente, lo que desde Xplora llamamos un servicio “llaves en mano”; nos encargamos de todo lo relacionado con la página Web.

De esta manera, con acierto a la hora de elegir empresa para el mantenimiento de tu Web, tendrás la tranquilidad y seguridad del buen funcionamiento, solidez y seguridad de tu página Web, podrás dedicarte en exclusiva a tu línea de negocio, sin distracciones, y sin la necesidad de incurrir, por tu parte, en inversiones adicionales de personal, equipamiento o tiempo.

Una vez más, desde Xplora estamos a tu disposición para hablar sobre tu proyecto Web.

¡El conocimiento debe ser compartido! :-)
Categoría:
  Mantenimiento web

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Tenemos muchas cosas chulas que contarte!

Inscríbete gratis y te enviaremos novedades de los Xploradores y de este Blog, ¡junto a promociones y otros secretos! Pero con cero Spam, ¡palabra!  :-)

¡Hey! ¡Gracias! Te hemos enviado un email con un enlace para que confirmes tu suscripción. Sólo enviaremos cosas chulas y 0% de Spam ¡Prometido!  :-)

Powered byRapidology