Gran agencia, pequeño estudio o diseñador web Freelance, ¿qué empresa de diseño web elegir?

Por Javier 6 meses atrásSin comentarios
Inicio  /  Diseño de páginas web  /  Gran agencia, pequeño estudio o diseñador web Freelance, ¿qué empresa de diseño web elegir?
Agencia, estudio o diseñador web Freelance, ¿cuál elegir?

¿Estás buscando a una empresa para el diseño de tu futura página web? ¿O para actualizar o mantener tu web actual? Puedes elegir a una gran empresa o agencia web, a un mediano o pequeño estudio creativo o un diseñador web independiente (Freelance), ¿cuál elegir?

¡Calcula el presupuesto de tu web en un minuto!

En un minuto sabrás el presupuesto de tu página web, sin esperas, sin pagar de más y solo por lo que realmente necesitas para lograr los objetivos de tu empresa.

¡Calcula tu presupuesto!

Si te urge encontrar a alguien cuanto antes que se encargue de tu negocio, pero no sabes a quién acudir, sigue leyendo para que descubras cuándo te conviene contratar el diseño de una página web a una agencia web, apostar por un estudio web o decidirte por un diseñador web Freelance.

Gran agencia, pequeño estudio o diseñador web Freelance, ¿qué empresa de diseño web elegir?

Todo negocio necesita una página web; pero una página web bien diseñada y desarrollada, que te dirija hacia los objetivos de tu negocio, y esto es justamente lo que hace que la elección sea compleja. ¿Cómo puedes estar seguro de que el profesional que contrates hará un excelente trabajo y elaborará una página web realmente efectiva? ¡Sí, hay muchas ofertas en el mercado!

Lo primero que tendrás que hacer, a la hora de pedir presupuesto, es decidir entre contratar a una agencia web (gran empresa), empresa web (mediana o pequeña empresa) y diseñador web Freelance (micro-empresa).

Cada una de estas opciones – de acertar en la elección, claro – podría darte resultados similares, pero bajo estándares diferentes, coste, tiempo y, en general, teniendo una experiencia bien distinta.

Dependiendo del asesoramiento que necesites, de lo que necesites delegar, de tu presupuesto y de tus objetivos a medio y largo plazo, te convendrá más una opción u otra. Es en este punto donde quiero compartirte mi experiencia, para que sepas cuáles son las ventajas de elegir un profesional u otro, y cómo sacarle provecho a los conocimientos de la persona, agencia o estudio web en el que confiaste.

Antes de entrar en materia, déjame recordarte que en Xplora nos encargamos de diseñar páginas web atractivas para la audiencia, efectivas y rentables para tu negocio. Sí, ¡ofrecemos el paquete completo! Lo mejor de las agencias web (equipo multidisciplinar), estudios (total control de desarrollo) y de los diseñadores web Freelance (trato cercano y complicidad). ¿Es esto lo que buscas?

Sigue leyendo este post para que sepas si debes escoger a una gran empresa agencia web, a un estudio web, a un diseñador web Freelance – ¡o a nosotros! – sin que luego te arrepientas cuando ya sea demasiado tarde.

Diseñador web Freelance (Autónomo)

Hoy día ser trabajador Freelance “está de moda”, ¡muchas veces por necesidad! No lo digo de manera sarcástica, más bien creo que es una ‘moda ventajosa’ pues abre puertas para muchos profesionales independientes y resulta útil para quienes desean contratar un servicio puntual con cierta agilidad.

Si no conocer lo es que trabajador Freelance puedes ver más información en Wikipedia, pero vamos, para entendernos, es el profesional autónomo de toda la vida  :-)

Ahora bien, ¿deberías elegir a un diseñador web Freelance para tu proyecto?

Contratar a un diseñador web Freelance podría ser útil para trabajos pequeños, acotados y que no requieran de diversas disciplinas.

Si decides contratar a un diseñador web Freelance podrías obtener trabajos pequeños de forma bastante económica y de forma rápida, aunque el tiempo varía según la disponibilidad del profesional independiente.

De manera general, elegir a un diseñador web independiente puede ser beneficioso si solo requieres de tareas sencillas y que no involucran otras disciplinas, fuera de las del diseño de la web, como podrían ser las que realiza un consultor de SEO y posicionamiento web, u otras que podría hacer una empresa de gestión de publicidad en Google Ads, por ejemplo. Esto es así porque, los profesionales independientes de diseño web, se especializan justamente en el diseño de páginas web, y no tendrán a su alrededor a un equipo multidisciplinario para encargarse de otros asuntos que quizás puedas necesitar.

No esperes que un diseñador web Freelance te cree la página y también planifique cómo optimizarla en profundidad para los motores de búsqueda (SEO), cómo idear un plan de marketing y hasta como mejorar la presencia de tu marca en las redes sociales.

¿Mucha información? Mejor te detallo los pros y contras – de manera más clara – que tiene elegir un diseñador web Freelance, frente a las otras opciones.

Ventajas del diseñador web Freelance

Mayor velocidad

Al contratar a un diseñador web Freelance, o trabajador independiente, logras que esta persona se enfoque en tu proyecto y se dedique muchas horas al día para culminarlo en el plazo acordado.

Normalmente, los profesionales Freelance de diseño web son muy estrictos con los tiempos acordados con el cliente, pues su pago también depende de esto y es una de las claves para ser buen diseñador web. Así que sólo acuerda con tu diseñador web lo que necesitas y no dudes en ponerle fechas.

Una gran ventaja de elegir a este tipo de profesional es que él mismo es dueño de su tiempo, y no tendrá que cumplir horarios de oficina. Por lo tanto, tiene la capacidad de trabajar más horas desde casa, o incluso en fin de semana, si un proyecto o un cliente lo necesita.

Precio económico

Un diseñador web Freelance tiene tarifas más bajas que una agencia web o una empresa/estudio de diseño web, pues no tiene que pagar por el alquiler de una oficina, tampoco tiene que pagarle a otros profesionales involucrados en el proyecto, entre otras cosas.

Si quieres saber más, en otro artículo te comento el precio de un diseñador web Freelance.

Esto significa que podrías estirar tu presupuesto o invertirlo en otros aspectos de tu negocio o página web. ¡Nunca está de más poder ahorrar! Siempre que valga la pena hacerlo y aciertes con el adecuado profesional web independiente.

Consistencia en el diseño

La consistencia en el diseño integral de una página web es un aspecto muy importante a la hora de crear una página web.

Cuando se trabaja con agencias o estudios web esto puede ser un grave problema pues cada miembro del equipo se encarga de darle forma a una parte de la página y el resultado obtenido podría llegar a ser una web que no es totalmente funcional u homogénea.

Cuando contratas a un diseñador web Freelance esto no sucede ya que una misma persona se encarga de darle el aspecto y el tono a tu página, haciéndolo más consistente en cuanto a diseño, funcionalidad y atractivo visual.

Comunicación más directa

Un diseñador web Freelance te dará toda su atención y te comunicará detalladamente cada aspecto que desees conocer de tu proyecto web. Esto es algo que, a veces, es muy difícil con las agencias o estudios web, pues estas empresas trabajan con varios departamentos, proyectos y clientes a la vez.

Una buena comunicación es clave para que el diseñador web pueda entender tus ideas y los resultados que esperas, y así él poder ofrecerte lo que esperas.

Calidad

Quiero tocar este punto porque, al igual que el coste, es uno de los más importantes; no creas que porque contrates a la empresa más popular del mundo y la más costosa en cuanto al diseño de páginas web,  eso te garantiza un trabajo óptimo. No, no es así; los diseñadores web Freelance o diseñadores independientes también ofrecen trabajos de muy alta calidad.

Puedes preguntarle a tu posible diseñador web Freelance acerca de sus anteriores clientes y husmear un poco en esos proyectos previos para que tengas una opinión propia sobre su trabajo antes de contratar al diseñador web.

Recuerda, hoy en día hay muchos diseñadores web éticos y excepcionales en su trabajo que han apostado por el trabajo Freelance y que está ayudando a grandes marcas a tener páginas web fabulosas a través de un diseño web de gran calidad.

Inconvenientes del diseñador web independiente

Limitada especialización

Este es el primer aspecto en contra de un diseñador web Freelance, pues nadie puede abarcar todos conocimientos y destrezas que giran en torno al desarrollo web y marketing digital.

Diseñar y crear una completa página web, junto con una estrategia de marketing y publicidad en Internet, requiere de múltiples conocimientos asociados al desarrollo web y marketing digital y, justamente por eso mismo, las agencias y estudios web cuentan con un equipo multidisciplinar de varias personas para que cada profesional se encargue de un aspecto en específico.

Si tu proyecto en Internet es mediano o grande, tal vez no te convenga que una sola persona se encargue de todo este, pues puede cometer varios errores al hacer el diseño de la página web, en un área u otra, ¡ya que el diseñador no es un superhéroe que todo lo sabe y todo lo puede!

Por lo tanto, asegúrate que tu diseñador web Freelance sea un auténtico experto justo en la tarea que requieres, mediante algunas preguntas que deberías hacer antes de contratar el diseño de tu página Web.

Poca información sobre su formación y experiencia

Si revisas los perfiles de la mayoría de los diseñadores web Freelance notas que no hay mucha información sobre quiénes son y en qué proyectos han participado. Esto puede jugar en tu contra pues nunca estarás seguro de a quién le estás delegando tu negocio.

Trata de conseguir información sobre tu posible profesional independiente de diseño web, antes de dejarle tu proyecto web en sus manos y ve poco a poco: si tu proyecto se termina en varias fases, empieza por una y a medida que veas los resultados, si no aparece ninguno de los errores comunes de cómo diseñar una página Web, decide si lo contratas para la segunda, y así sucesivamente.

Un trabajador independiente, ¡es independiente!

Esa es la realidad cuando contratas a un diseñador web Freelance, por lo que trabajará sólo cuando lo desee, esté disponible o no esté atendiendo otro proyecto.

Asegúrate de que tu diseñador te dé el trato y la atención que tanto tú como tu proyecto necesitan.

Si es un profesional serio y comprometido, no tendrás que preocuparte por este asunto, pero siempre es bueno que lo hables antes de contratarlo.

Gran agencia o pequeño estudio de diseño web, ¿cuál elegir?

Estudio web (pequeña/mediana empresa)

Las pequeñas empresas o estudios web pueden ser muy útiles para encargarse de algunos aspectos de tu página web, como el diseño, el desarrollo y todo lo relacionado con tu marca, en especial si se incluye el contenido, como imágenes, fotografías y la creación de contenidos aplicando técnicas de Copywriting.

Por supuesto, todo este paquete dependerá de si se trata de un pequeño estudio web que está comenzando o tiene pocos años en el mercado, o si es una empresa más consolidada, aunque pequeña en cuanto a personal y los aspectos web que abarca.

Por lo general, los estudios web se asocian con otros estudios y empresas, para poder cumplir con los proyectos que requieren algo más que hacer una página web y lanzarla al mundo digital. Te cuento qué tiene a favor y qué tiene en contra la pequeña empresa o estudio web.

Ventajas del estudio de diseño de páginas web

Creatividad

Siempre se dice que una página web debe ser única; y esto no podría ser más cierto.

Una de las ventajas de contratar a una pequeña empresa o estudio web es que podrás contar con un equipo comprometido con tu proyecto y que se dedicará a crearte una página estupenda, muy atractiva y que no sea una más del montón.

Esta ventaja no te la da una gran empresa, saturada de proyectos y con una lista interminable de clientes por atender.

Obviamente, en la creatividad del equipo influye el trato directo con el cliente así como conocer las metas del negocio, el tipo de audiencia a la que se apunta, y otras muchas cuestiones que deben definirse claramente al elaborar el briefing para tu proyecto y página Web.

Comunicación e interacción

Un estudio web serio estará comprometido con todas las fases y en contacto contigo, durante todo el proceso de diseño de la página web, para pedirte opiniones, proponerte soluciones y mostrarte posibles tecnologías que podrían incorporarse.

Esto es muy positivo para los resultados finales y es esta capacidad de interacción lo que hace que tu equipo y tú logren ponerse de acuerdo y hacer brillar tu negocio en Internet.

Por ejemplo, en Xplora cada proyecto nuevo lo hacemos nuestro; personalizamos cada página web al punto en que no habrá otra igual, ni siquiera parecida, sino que cada web está enfocada en la necesidad de la marca y los objetivos que el cliente desea alcanzar a priori. Cada proyecto es nuestra prioridad y todo el equipo se compromete a hacer su parte, pero de manera homogénea, para que los resultados sean consistentes y el cliente reciba por lo que está pagando.

Precio económico

No tienes que dejar todos tus ahorros al contratar a un estudio web, ¡esa es la buena noticia! Se ha satanizado tanto la idea de que tener una página web, pagar por mantenimiento o invertir en SEO y posicionamiento web, es muy caro. Pero no es así; un estudio web cuenta con planes a medida para cada bolsillo y, repito, en nuestro caso, el cliente nunca tendrá que pagar de más por tareas que no pidió y que no se hicieron.

Tienes el derecho de recibir justo por lo que pagas pero para eso es importante que sepas cómo pedir el presupuesto de tu página web. Debe quedar todo muy claro para ambas partes justo cuando hagas el acuerdo con la empresa.

Los estudios web tienen la particularidad de que manejan precios muy claros y ningún cliente tendrá que lidiar con gastos sorpresa ni las altas tarifas que sí manejan las grandes empresas y agencias.

Te asombrarías de todo lo que puedes darle a tu negocio con un jugoso plan de diseño web y mantenimiento, y sin tener que pagar altas cifras.

Nuevas tecnologías

Otra gran ventaja de un estudio web es que siempre está en constante aprendizaje y su equipo se capacita en las nuevas tecnologías que van apareciendo.

Si contratas a un diseñador web independiente o Freelance tendrás lo básico, lo que pides, pero un equipo de desarrolladores web, que forman una pequeña empresa o estudio web, puede darte mejores ideas, empujarte a la innovación y ayudarte a darle un giro más interesante a tus ideas, implementando herramientas útiles y que resulten atractivas en tu nicho.

Seguramente, una empresa de gran envergadura, como una agencia web, también podrá ofrecerte nuevas tecnologías, pero a costos más altos y, debido a sus muchos proyectos, probablemente no tan personalizadas para tu negocio como querrías.

Inconvenientes de una empresa de estudio web

Servicios limitados

Si contratas a un estudio web que sólo se encargue de diseñar y desarrollar páginas web, y nada más, por más que éste cree páginas que parecen salidas del cielo, no será suficiente. ¿Por qué?

Digo esto porque, aunque desde un inicio no estés pensando en todo el drama del SEO y el marketing, en algún momento tendrás que hacerlo sí o sí, y eso significa que tu web debe ser funcional y adecuada para ser compatible con las técnicas de SEO, a la vez que ayude en cuanto al marketing. De no ser así, habrás perdido tiempo y dinero, y tendrás que pagar de nuevo para que reestructuren tu página, la mejoren y se encarguen de encaminarla en aquello del posicionamiento web.

Aunque estés iniciando un proyecto web pequeño, una de las mejores decisiones previo al diseño web que puedes tomar, es contratar a un estudio web que te brinde un plan completo y de amplio espectro; una empresa de diseño web en WordPress, planificar campañas de marketing, que lleve bien todo el tema de SEO, en fin, todo lo que sea necesario para que tu web destaque y conquiste a tu público y a los buscadores.

Te sorprenderás de los estudios web que sólo se encargan de diseñar páginas y listo, son como malos padres que conciben hijos, los lanzan al mundo y luego se despreocupan. ¡Esto no te conviene si tienes planes a futuro!

Más tiempo de desarrollo

A diferencia de un diseñador web Freelance, con el cual podrías acordar plazos más cortos, una empresa o estudio web no suele ser tan flexible con esto, sobre todo porque necesita mayor organización y gestión para cumplir con el proyecto.

Obviamente, el tiempo tiene mucho que ver con la calidad del trabajo, porque de nada sirve ser veloz como flash para culminar y entregar un proyecto, pero perder a un cliente entregarle una web de baja calidad y con fallos.

Lo que trato de decirte es que no esperes coger el teléfono, llamar a un estudio web y encargar un proyecto así nada más; y esperar a que esté listo en pocos días. No, nunca funcionará así.

Tal vez puedas hacer eso con un diseñador web Freelance, dejarle unas pocas instrucciones, ilustrarle qué deseas y listo, ya tendrás tu página lista en poco tiempo, pero probablemente luego tengas que hacer muchos, muchos ajustes.

Aunque el diseñador del estudio web sea un tremendo profesional y trate de darte lo que pides, necesitará más tiempo para afinar la idea y optimizarla.

Esto es importante que lo tengas en cuenta para no cometer alguno de los errores al contratar la empresa de desarrollo de la página web que te comenté en otro artículo.

Agencia, estudio o diseñador web Freelance, ¿cuál elegir?

Agencia web y marketing (Gran empresa)

La agencia web y de marketing, como gran empresa que es, es como el león de la selva, que parece más fuerte y poderoso que cualquier otro.

Es la típica agencia que la gente tiene en mente y a la que la mayoría le temen, por aquello de que tienen muy altas tarifas y son muy burocráticos en cuanto a su forma de trabajo. ¿Es verdad? ¿Será esto así?

Las agencias web destacan por tener más de 10 profesionales en plantilla, cada uno encargado de un área específica.

También porque acostumbran a tener varias líneas de servicios para tu presencia en Internet y tu estrategia de marketing y publicidad en Internet, así que no suelen necesitar de alianzas de trabajo con otras empresas o profesionales; “todo queda en casa”.

Este tipo de agencias de desarrollo de páginas web se encargan de diseñar, desarrollar, mantener y actualizar la página web, así como de aplicar técnicas de SEO, idear planes de marketing digital, realizar todo tipo de campañas publicitarias en todos los medios posibles (vallas, radio, televisión, etc.) y hasta de publicar en tus redes sociales. ¡Sí, ofrece un paquete más que completo! ¿Es esto lo que necesitas? ¿Tienes dinero para todo esto?

Es obvio que no puedes meterte en aguas profundas de buenas a primeras sino que, como ya te he comentado antes, tu estrategia en Internet se divide en varias fases y planes a corto, mediano y largo plazo.

Pero si tu negocio es pequeño o mediano, no necesitas de una gran cantidad de profesionales para conquistar tu nicho, ya que solo deseas una página web para empezar. En ese caso, no vale la pena pagar por los servicios de una agencia web o una empresa tan grande de diseño web. ¿Me sigues la idea? Dicho esto, veamos cuáles son sus pros y sus contras.

Ventajas de una gran agencia web y de marketing

Una experiencia más completa

Contar con un equipo profesional tan diverso y multidisciplinar de una agencia web será muy beneficioso y positivo para tu ambicioso proyecto.

Podrás contar con propuestas innovadoras, imágenes y fotografías únicas y muchos otros recursos exclusivos, a la vez que todo el equipo trabaja como uno solo para completar el proyecto a tiempo y con la mayor calidad posible.

El experto en marketing digital hará sus aportes, el experto SEO proveerá ideas, y así con cada uno de los miembros, hasta engranar todo el proyecto y convertir dichas ideas en una obra de arte.

Aunque hay cierto riesgo, diferentes puntos de vista no siempre tienen que apuntar a la inconsistencia, sino que una empresa de alto nivel sabrá cómo unir todo y proveer resultados extraordinarios.

Múltiples recursos y alta tecnología

Al contar con un presupuesto más amplio y, también, con un equipo más grande de trabajo, tu proyecto web puede contar con más tecnología y recursos técnicos y creativos.

Si algo se toma muy en serio las grandes agencias web es la capacitación de sus empleados, por lo que siempre estará a la vanguardia de todo lo que tenga que ver con una página web.

Con la tecnología adecuada, ¡el cielo es el límite! Así que seguro podrás tener una página web de tecnología punta, fabulosa y que lidera el sector en cuanto a recursos y funcionalidades.

Soporte y mantenimiento web

Las grandes agencias web, al igual que muchos estudios de diseño web, ofrecen servicios de registro de dominios web y servidores de alojamiento web. Esto, que es fundamental para tu negocio en Internet, lo más probable es que, si contratas a un diseñador web Freelance, este ni siquiera te toque el tema porque dará por hecho que lo contratarás por otro lado.

En cuanto a mantenimiento de tu proyecto web, las agencias web ofrecen servicios de mantenimiento, actualización y mejora de páginas web, para que tu página web, una vez se finalice su desarrollo y se publique en Internet, se mantenga actualizada, cumpla con los parámetros de los motores de búsqueda y mejore su posicionamiento web.

Un proyecto web grande necesita considerar todos estos y muchos otros aspectos y, si es lo que tienes en mente, necesitas a un equipo amplio de profesionales web y esto podrás hacerlo contratando los servicios de una gran agencia web.

Inconvenientes de una gran empresa y agencia web y de marketing

Mayor coste y precios más altos

Si, por ejemplo, comparas las tarifas de los diseñadores WordPress Freelance con los de una gran agencia experta en páginas web WordPress, la diferencia en sus precios y presupuestos será muy grande.

Por ello, tienes que estar seguro de que realmente tu proyecto en Internet es tan grande y complejo como para que contratar a una agencia web de estas dimensiones valga realmente la pena tal inversión.

Obviamente, si vas a entrevistarte con una empresa de este tipo, sé claro con tu presupuesto para que te expliquen hasta dónde pueden avanzar con esa cantidad y puedas determinar si te conviene o estás en posición de invertir más dinero en el caso de ser necesario.

Recuerda, los costes aumentan según el tamaño del equipo que vaya a participar en tu proyecto: gastos de gestión, de personal, de licencias, de equipos tecnológicos, y un largo etcétera que se necesita para desarrollar grandes proyectos.

Desarrollos más lentos por toda la “burocracia”

Este es uno de los mayores problemas de las grandes agencias pues, a la hora de gestionar un proyecto, el proceso tiende a ser lento y un tanto innecesario. Muchas veces hay que esperar que esperar por el diseñador, el gerente de la empresa, el CEO… luego vuelve a ser revisado por el diseñador hasta que por fin se le muestra el avance al cliente.

¿A quién le gusta este drama? ¡A nadie! Son trámites burocráticos un tanto innecesario a veces, pero que son parte de la forma de trabajo de la mayoría de las grandes empresas de diseño web. A mayor organización y envergadura, mayor burocracia. Esa parece ser la regla.

Es por ello que en otro artículo, afirmaba que era necesario adaptarse o morir, si queremos asegurar el futuro como empresa de diseño y desarrollo de páginas web.

Tiempo

También quiero que consideres el factor tiempo a la hora de contratar a una gran agencia de diseño web; no creas que por tener tarifas más altas eso quiera decir que todo estará listo más rápido; ¡no, no es así!

Más bien, este tipo de grandes empresas de diseño web, por manejar tantos proyectos a la vez, los cuales acostumbran a ser grandes, podrían tardar más para enfocarse en el tuyo.

Así que, dentro de las preguntas que debes hacer antes de contratar el diseño de tu página Web, te recomiendo preguntar con honestidad cuánto tiempo llevará, hacer tu proyecto web, y si ellos pueden cumplir realmente con ese plazo.

Si buscas un equipo de trabajo más íntimo y enfocado exclusivamente en tu proyecto web, entonces quizás no debas considerar apostar por una gran empresa web  a la primera. ¡Ve poco a poco!

¡Explícanos tu proyecto web y empecemos algo grande!

Trabajaremos juntos hasta lograr una web hecha con cariño, fiel a tu negocio, que refleje tu personalidad, segura, rápida y bien posicionada en Google. ¡Una Web que dé resultados!

¡Pídenos presupuesto!

Conclusión: ¡elige al profesional según tu proyecto web!

‘Dime qué proyecto tienes, y te diré qué necesitas’. Básicamente, ese debería ser el lema de todos los que nos dedicamos en el mundo del diseño web, pues es la mejor forma de conocer las expectativas del cliente y poder hacer sus sueños realidad.

Según la magnitud de tu página web, elige una gran empresa, una agencia, estudio web o a un diseñador web Freelance.

Como ya te expliqué, cada una de estas opciones te ofrece ventajas distintas y podría ser útil (o no) según las necesidades y objetivos de tu negocio en Internet.

Eso sí, sea cual sea tu elección, apuesta por alguien que sea capaz de darte más que una página web bien diseñada y funcional, pues esto es sólo el inicio de grandes cosas para tu negocio y, de no ser así, lo lamentarás más adelante. ¿Qué es ese algo más? Conocimientos de SEO, marketing digital, campañas PPC, posicionamiento, tecnología y demás recursos que puedan elevar el nombre de tu marca desde el principio de tu proyecto en Internet.

¿Te parece si me vas contando que has decidido? Estaré encantado de conocer tu experiencia a la hora de elegir a un profesional del diseño web.

Hasta entonces, no dejes de compartir este post en las redes sociales y no te vayas sin rellenar el formulario que encontrarás abajo donde podrás dejarnos tus dudas y comentarios sobre este tema, ¡gracias!

¿Te resultó interesante? ¡Compártelo y danos un empujón! :-)
Categoría:
  Diseño de páginas web

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.