DESDE 2003 HEMOS CREADO UN EQUIPO SOLO CON LOS MEJORES

8 Xploradores, un reto y tu súper-idea

Javier Mir, cofundador de Xplora y consultor de marketing online

« Lo nuestro es puro egoísmo: si tu negocio funciona bien, el nuestro también. Y el éxito de tu negocio pasa por una página Web siempre activa, rápida y bien posicionada. Un auténtico cohete que rinda al 100% en todo momento, con el apoyo de un súper-equipo de profesionales, fiables y cercanos, que te acompañen en todo momento y te resuelvan esos pequeños “marrones” del día a día. »

Javier Mir

Fundador de Xplora
Consultor de Marketing online

Diseñador Web y Marketing digital

Javier

Marketing digital
javier@xplora.eu

Diseñador y Programador Web

Carlos

Programación Web
carlos@xplora.eu

Diseñador de páginas Web

Sandra

Diseño Web
sandra@xplora.eu

Diseñador Web y gráfico

Paul

Diseño Web
paul@xplora.eu

Estudio de diseño de páginas Web

Mar

Redacción SEO
mar@xplora.eu

Diseñador Web y Video Motion Graphics

Rubén

Creación Audiovisual
ruben@xplora.eu

Diseñador y maquetador Web

Héctor

Maquetación Web
hector@xplora.eu

Estudio de diseño de páginas Web

Pilar

Administración
pilar@xplora.eu

Esto no se para… ¡siempre creciendo!

A parte de los 8 Súper-Xploradores, Xplora también lo forman más de 20 colaboradores habituales, muchos a nuestro lado desde 2003, auténticos expertos en cada área. ¡Solo los mejores!   :-)

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

¡Desplaza el ratón o el dedo a través de nuestra historia!

  • 2001

    Javier y Carlos, compañeros de Universidad y con experiencia en varias agencias Web, creen que se pueden ofrecer servicios Web diferentes en beneficio al cliente final.

  • 2002

    Javier inicia las gestiones para la creación del Estudio Xplora impulsado por la aprobación de su primer proyecto para la multinacional Ideal Standard.

  • 2003

    ¡Arranca Xplora! Carlos se incorpora y nos instalamos en nuestra pequeña oficina en el polígono industrial de Terrassa, provincia de Barcelona.

  • 2004

    Logramos un acuerdo con el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya y desarrollamos varias páginas Web para diferentes entidades públicas.

  • 2005

    Crecemos y ampliamos nuestro equipo con dos nuevas incorporaciones; Sandra, diseñadora Web, y Héctor, maquetador Web ¡Ya somos 4 Xploradores!

  • 2006

    Tras 12 meses de duro trabajo e innovación, lanzamos el macro-proyecto para NTE: un complejo CRM Web 100% personalizado y online, ¡algo novedoso en España!

  • 2007

    Publicamos nuestro Showreel con el objetivo de participar en varios concursos públicos para la Administración, logrando así nuevos proyectos de GenCat.

  • 2008

    Expandimos nuestra actividad y servicios a varias empresas y proyectos de Centro y Sudamérica de la mano de la multinacional TISOC, clientes nuestros desde 2005.

  • 2009

    Trasladamos nuestra oficina al centro de Terrassa (Barcelona) en un espacio con mejores espacios y accesos, telecomunicaciones, nueva cafetera ¡y mucho sol!

  • 2010

    Expandimos nuestra actividad a Portugal, propiciado por los proyectos Web desarrollados a nivel internacional a las empresas que forman el Grupo BCS Spa.

  • 2011

    Iniciamos nuestra actividad en el Reino Unido con varios proyectos Web gracias a la integración dentro de nuestro equipo del estudio Paul Cook Studio.

  • 2012

    Logramos la cuenta de Dani Pedrosa para el desarrollo de su página Web Oficial y la gestión de toda su comunicación en Internet a través de ésta durante 3 años.

  • 2013

    Fruto de nuestra experiencia con la Administración, nos confían varios proyectos audiovisuales para el Ayuntamiento de Barcelona y sus subdepartamentos.

  • 2014

    Ampliamos nuestro departamento de administración y comercial con la incorporación de Pilar ¡Ya somos 6 Xploradores!

  • 2015

    Iniciamos los servicios de vídeo-animación digital con la incorporación de Rubén, nuestro séptimo Xplorador con enorme experiencia en este sector.

  • 2016

    Logramos las certificaciones Google Partner y lanzamos una cartera de servicios exclusivos para páginas Web en WordPress y tiendas Woocommerce.

  • 2017

    ¡A tope con el marketing digital! Actualizamos nuestra gama de servicios, lanzamos un segundo eBook y empezamos a impartir cursos de formación a empresas.

  • 2018

    ¡En marketing online, el contenido es el Rey! Lo sabemos muy bien e incorporamos a nuestro equipo a Mar, Copywriter SEO y nuestra octava Xploradora.

  • 2019

    Afianzamos nuestra actividad también en Madrid con acuerdos e incorporación de profesionales y pequeños estudios.

Colaboramos con diferentes ONGs desde 2003

Responsabilidad social corporativa:
Por los más vulnerables y el medio ambiente

Desde nuestros inicios, aportamos parte de nuestro tiempo y esfuerzo a la concienzación del medio ambiente, solidaridad con todos los animales, reducción de las desigualdades sociales y protección de la infancia.

Por ello, destinamos parte de nuestros beneficios a ayudar a diferentes ONGs, en estos momentos, Ayuda en Acción y Ecologistas en Acción.

De entre tantos, ¿por qué nosotros?

Sin trampa ni cartón… Somos honestos, sinceros y, quizás, los expertos ideales para tu negocio  :-)

Honestidad y transparencia

Nuestros servicios son “sin” (sin corbata, sin tecnicismos, sin vende-humos, sin trampa ni cartón) y llenos de “con”: con honestidad, con sinceridad, con transparencia ¡y con alegría!

Online y tu lado

Somos una empresa 100% online con la que te sentirás en todo momento acompañado. Trabajamos desde Barcelona (donde tenemos la oficina), Madrid y Valencia, abarcando proyectos de cualquier lugar.

El precio lo pones tú

Nos ajustamos a tu presupuesto sin que para ello afecte a la calidad del proyecto. Adecuamos el diseño Web o la campaña de marketing a tu presupuesto para lograr la máxima rentabilidad posible.

Contacto por email y vídeo-email (no teléfono)

Para ofrecerte el mejor servicio posible, desde hace años apostamos por centralizar todas las comunicaciones exclusivamente por email, ¡con grandes resultados!

¿Por qué no ofrecemos contacto por teléfono?

Somos un equipo pequeño compuesto por personas que aman su trabajo, así como responder preguntas, resolver problemas y acompañarte en todo momento.

Si necesitas información de nuestros servicios o soporte técnico, comunícate con nosotros mediante nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico lo antes posible.

El correo electrónico es la forma más efectiva de comunicarnos contigo porque:

  • No podemos dar información comercial de nuestros servicios, los cuales son a medida, sin antes realizar un análisis profundo de la página web y el negocio, el cual nos puede llevar varias horas.
  • Por email podemos proporcionarte vídeos y guías paso a paso, así como otros materiales y enlaces, para darte una respuesta realmente completa y resolutiva.
  • Con frecuencia pedimos que nos envíes capturas de pantalla, así como otra documentación, para ayudarnos a ver lo que estás viendo o el problema que se te está presentando.
  • Queremos asegurarnos de que ningún detalle se pierda en la la comunicación, tanto en la fase de información comercial como en la asistencia de nuestros servicios.
  • Por una cuestión de seguridad y privacidad, según la RGPD y LOPD, necesitamos tener constancia de todas comunicaciones para los controles periódicos de nuestros asesores legales.

Quizás no somos para ti

Por lo comentado, por supuesto es una posibilidad. En ese caso te lo diremos desde un inicio y te recomendaremos a varios estudios Web de confianza que estarán encantados de trabajar en tu proyecto.

Somos ECO y verdes

Concienciados con el medio ambiente y el respeto a los animales, colaboramos con varias ONG. Además, si tu proyecto es “verde” ya nos has enamorado ¡hablemos!   :-)

0Súper-Xploradores
0Primaveras en Xplora
0Happy-Clientes :-)
0Webs a las espaldas

¡Nuestros clientes nos quieren!

Desde 2003, decenas de empresas nos han contratado y ¡volverían a hacerlo!

« De los profesionales de Xplora destacamos: profesionalidad y experiencia, amplios conocimientos de marketing on-line, capacidad de comunicación y amor por el trabajo bien hecho. »

Jordi Rosique
Jordi Rosique, Grupo BCS SpA

« Hemos sido atendidos por Xplora de manera exquisita, eficaz y resolutiva. Felicitamos a todo el equipo por el trato, el diseño y por su implicación en el proyecto. Por un trabajo francamente impecable. »

Maite Guixà
Maite Guixà, Doublet

« Las aportaciones del equipo de Xplora en el proyecto han sido acertadas y hemos tenido un trato excelente. »

Yolanda Vilar
Yolanda Vilar, Ajuntament de Barcelona

« Empezamos con Xplora por la referencia de otro cliente, y posteriormente Xplora se ha convertido en un partner/socio porque ha sabido darnos el servicio adecuado y por ese motivo los recomendamos a quien pregunta. »

Miguel J. Roldán
Miguel J. Roldán, TISOC

« Lo que más valoramos de Xplora es que hagan más fácil el día a día de nuestra empresa, así como el tener la tranquilidad y seguridad de poder contar con un partner competente y de calidad. »

Vicente Devís
Vicente Devís, Eduqua

« Hemos elegido a Xplora por la seriedad y profesionalidad de su personal, con el cual hemos recibido buena atención y trato. Confiamos mucho en Xplora y sin dudarlo recomendamos sus servicios. »

Andreu Navarro
Andreu Navarro, Nadrez LED

« La atención recibida por Xplora ha sido notable y han comprendido perfectamente lo que necesitábamos. Estos factores junto a su experiencia nos hizo decidirnos por ellos. Por todo esto disponen el 100% de nuestra confianza y que les recomendemos. »

Raul Blanch
Raul Blanch, RIC

« El servicio recibido por sus profesionales ha sido excelente. Tienen nuestra total fiabilidad y confianza y, sin duda alguna, recomendaríamos sus servicios a cualquier empresa con necesidades similares a la nuestras. »

Miquel Breton
Miquel Breton, APAC

« La implicación mostrada por Xplora, la identificación de nuestras necesidades y objetivos desde su inicio, nos hizo decantarnos por ellos. Profesionales recomendados. »

Marc Jacas
Marc Jacas, CEM

« Ha habido buena comunicación con ellos en todo momento, tanto durante el desarrollo como posteriormente, lo cual hace que hayamos logrado un buen resultado. Tenemos alta confianza en ellos y recomendamos totalmente sus servicios. »

Pilar Martí
Pilar Martí, EOI Blanes

« ¡Estamos muy MUY contentas con Xplora! Las páginas Web han quedado genial ¡mejor de lo que nos podíamos imaginar! y la plataforma de gestión de contenidos son muy fáciles de utilizar. Gente encantadora y profesionales recomendadísimos ¡Bravo! :-) »

Marta Torres
Marta Torres, Oh! Ideas

« Vamos a seguir contando con estos fantásticos profesionales que sin duda recomendamos con toda confianza ¡Gracias! »

Ainoa Castillo
Ainoa Castillo, Origami Café

Y ahora que ya nos conoces, ¿hablamos de ti y tu súper-proyecto?  ;-)