DESDE 2003 HEMOS CREADO UN EQUIPO SOLO CON LOS MEJORES

8 Xploradores, un reto y tu súper-idea

Javier Mir, cofundador de Xplora y consultor de marketing online

« Lo nuestro es puro egoísmo: si tu negocio funciona bien, el nuestro también. Y el éxito de tu negocio pasa por una página Web siempre activa, rápida y bien posicionada. Un auténtico cohete que rinda al 100% en todo momento, con el apoyo de un súper-equipo de profesionales, fiables y cercanos, que te acompañen en todo momento y te resuelvan esos pequeños “marrones” del día a día. »

Javier Mir

Fundador de Xplora
Consultor de Marketing online

Diseñador y Programador Web

Carlos

Programación Web
carlos@xplora.eu

Diseñador Web y Marketing digital

Javier

Estrategias online
javier@xplora.eu

Diseñador de páginas Web

Sandra

Diseño Web
sandra@xplora.eu

Diseñador Web y Video Motion Graphics

Rubén

Vídeo y Motion Graphics
ruben@xplora.eu

Diseñador Web y gráfico

Paul

Diseño gráfico
paul@xplora.eu

Diseñador y maquetador Web

Héctor

Maquetación Web
hector@xplora.eu

Estudio de diseño de páginas Web

Bea

Administración
bea@xplora.eu

Estudio de diseño de páginas Web

Pilar

Administración
hola@xplora.eu

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

¡Desplaza el ratón o el dedo a través de nuestra historia!

  • 2001

    Javier y Carlos, compañeros de Universidad y con experiencia en varias agencias Web, creen que se pueden ofrecer servicios Web diferentes en beneficio al cliente final.

  • 2002

    Javier inicia las gestiones para la creación del Estudio Xplora impulsado por la aprobación de su primer proyecto para la multinacional Ideal Standard.

  • 2003

    ¡Arranca Xplora! Carlos se incorpora y nos instalamos en nuestra pequeña oficina en el polígono industrial de Terrassa, provincia de Barcelona.

  • 2004

    Logramos un acuerdo con el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya y desarrollamos varias páginas Web para diferentes entidades públicas.

  • 2005

    Crecemos y ampliamos nuestro equipo con dos nuevas incorporaciones; Sandra, diseñadora Web, y Héctor, maquetador Web ¡Ya somos 4 Xploradores!

  • 2006

    Tras 12 meses de duro trabajo e innovación, lanzamos el macro-proyecto para NTE: un complejo CRM Web 100% personalizado y online, ¡algo novedoso en España!

  • 2007

    Publicamos nuestro Showreel con el objetivo de participar en varios concursos públicos para la Administración, logrando así nuevos proyectos de GenCat.

  • 2008

    Expandimos nuestra actividad y servicios a varias empresas y proyectos de Centro y Sudamérica de la mano de la multinacional TISOC, clientes nuestros desde 2005.

  • 2009

    Trasladamos nuestra oficina al centro de Terrassa (Barcelona) en un espacio con mejores espacios y accesos, telecomunicaciones, nueva cafetera ¡y mucho sol!

  • 2010

    Expandimos nuestra actividad a Portugal, propiciado por los proyectos Web desarrollados a nivel internacional a las empresas que forman el Grupo BCS Spa.

  • 2011

    Iniciamos nuestra actividad en el Reino Unido con varios proyectos Web gracias a la integración dentro de nuestro equipo del estudio Paul Cook Studio.

  • 2012

    Logramos la cuenta de Dani Pedrosa para el desarrollo de su página Web Oficial y la gestión de toda su comunicación en Internet a través de ésta durante 3 años.

  • 2013

    Fruto de nuestra experiencia con la Administración, nos confían varios proyectos audiovisuales para el Ayuntamiento de Barcelona y sus subdepartamentos.

  • 2014

    Ampliamos nuestro Departamento de Administración con la incorporación de Sandra y Bea ¡Ya somos 7 Xploradores!

  • 2015

    Iniciamos los servicios de vídeo-animación digital con la incorporación de Rubén, nuestro octavo Xplorador con enorme experiencia en este sector.

  • 2016

    Logramos las certificaciones Google Partner y lanzamos una cartera de servicios exclusivos para páginas Web en WordPress y tiendas Woocommerce.

  • 2017

    ¡A tope con el marketing digital! Actualizamos nuestra gama de servicios, lanzamos un segundo eBook y empezamos a impartir cursos de formación a empresas.

  • 2018

    Afianzamos nuestra actividad también en Madrid con acuerdos e incorporación de profesionales y pequeños estudios.

Esto no se para… ¡siempre creciendo!

A parte de los 8 Súper-Xploradores, Xplora también lo forman más de 20 colaboradores habituales, muchos a nuestro lado desde 2003, auténticos expertos en cada área. ¡Solo los mejores!   :-)

De entre tantos, ¿por qué nosotros?

Sin trampa ni cartón… Somos honestos, sinceros y, quizás, los expertos ideales para tu negocio  :-)

Honestidad y transparencia

Nuestros servicios son “sin” (sin corbata, sin tecnicismos, sin vende-humos, sin trampa ni cartón) y llenos de “con”: con honestidad, con sinceridad, con transparencia ¡y con alegría!

Online y tu lado

Somos una empresa 100% online con la que te sentirás en todo momento acompañado. Trabajamos desde Barcelona (donde tenemos la oficina) y Madrid (vía Coworking) abarcando proyectos de cualquier lugar.

¡Creemos en tu idea!

De lo contrario, ¿Cómo podríamos trabajar contigo? Tu proyecto debe enamorarnos y para ello debe ser un proyecto que ayude a las personas, al conjunto de la sociedad, a los animales o al medio ambiente.

El precio lo pones tú

Nos ajustamos a tu presupuesto sin que para ello afecte a la calidad del proyecto. Adecuamos el diseño Web o la campaña de marketing a tu presupuesto para lograr la máxima rentabilidad posible.

Quizás no somos para ti

Por lo comentado, por supuesto es una posibilidad. En ese caso te lo diremos desde un inicio y te recomendaremos a varios estudios Web de confianza que estarán encantados de trabajar en tu proyecto.

Somos ECO y verdes

Concienciados con el medio ambiente y el respeto a los animales, colaboramos con varias ONG. Además, si tu proyecto es “verde” ya nos has enamorado ¡hablemos!   :-)

0Súper-Xploradores
0Primaveras en Xplora
0Happy-Clientes :-)
0Webs a las espaldas

¡Nuestros clientes nos quieren!

Desde 2003, decenas de empresas nos han contratado y ¡volverían a hacerlo!

« De los profesionales de Xplora destacamos: profesionalidad y experiencia, amplios conocimientos de marketing on-line, capacidad de comunicación y amor por el trabajo bien hecho. »

Jordi Rosique
Jordi Rosique, Grupo BCS SpA

« Hemos sido atendidos por Xplora de manera exquisita, eficaz y resolutiva. Felicitamos a todo el equipo por el trato, el diseño y por su implicación en el proyecto. Por un trabajo francamente impecable. »

Maite Guixà
Maite Guixà, Doublet

« Las aportaciones del equipo de Xplora en el proyecto han sido acertadas y hemos tenido un trato excelente. »

Yolanda Vilar
Yolanda Vilar, Ajuntament de Barcelona

« Empezamos con Xplora por la referencia de otro cliente, y posteriormente Xplora se ha convertido en un partner/socio porque ha sabido darnos el servicio adecuado y por ese motivo los recomendamos a quien pregunta. »

Miguel J. Roldán
Miguel J. Roldán, TISOC

« Lo que más valoramos de Xplora es que hagan más fácil el día a día de nuestra empresa, así como el tener la tranquilidad y seguridad de poder contar con un partner competente y de calidad. »

Vicente Devís
Vicente Devís, Eduqua

« Hemos elegido a Xplora por la seriedad y profesionalidad de su personal, con el cual hemos recibido buena atención y trato. Confiamos mucho en Xplora y sin dudarlo recomendamos sus servicios. »

Andreu Navarro
Andreu Navarro, Nadrez LED

« La atención recibida por Xplora ha sido notable y han comprendido perfectamente lo que necesitábamos. Estos factores junto a su experiencia nos hizo decidirnos por ellos. Por todo esto disponen el 100% de nuestra confianza y que les recomendemos. »

Raul Blanch
Raul Blanch, RIC

« El servicio recibido por sus profesionales ha sido excelente. Tienen nuestra total fiabilidad y confianza y, sin duda alguna, recomendaríamos sus servicios a cualquier empresa con necesidades similares a la nuestras. »

Miquel Breton
Miquel Breton, APAC

« La implicación mostrada por Xplora, la identificación de nuestras necesidades y objetivos desde su inicio, nos hizo decantarnos por ellos. Profesionales recomendados. »

Marc Jacas
Marc Jacas, CEM

« Ha habido buena comunicación con ellos en todo momento, tanto durante el desarrollo como posteriormente, lo cual hace que hayamos logrado un buen resultado. Tenemos alta confianza en ellos y recomendamos totalmente sus servicios. »

Pilar Martí
Pilar Martí, EOI Blanes

« ¡Estamos muy MUY contentas con Xplora! Las páginas Web han quedado genial ¡mejor de lo que nos podíamos imaginar! y la plataforma de gestión de contenidos son muy fáciles de utilizar. Gente encantadora y profesionales recomendadísimos ¡Bravo! :-) »

Marta Torres
Marta Torres, Oh! Ideas

« Vamos a seguir contando con estos fantásticos profesionales que sin duda recomendamos con toda confianza ¡Gracias! »

Ainoa Castillo
Ainoa Castillo, Origami Café

Y ahora que ya nos conoces, ¿hablamos de ti y tu súper-proyecto?  ;-)