TISOC

Programación Web de CRM de gestión de clientes
Por Javier 5 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  TISOC
Programación Web de CRM de gestión de clientes de TISOC
Programación Web de CRM de gestión de clientes de TISOC

El cliente

TISOC – The International School Of Coaching es la compañía líder en formación en Coaching desde 2003, con más de 1.000 estudiantes de 23 países de sus cursos presenciales y cursos a distancia.

Necesidades y objetivos

La multinacional volvió a solicitar nuestros servicios, en esta ocasión con la importante necesidad de disponer de una completa herramienta que permita agilizar la gestión y control de todas las acciones que están llevando a cabo los distintos departamentos y profesionales comerciales de la compañía en España y los países de Latinoamérica.

La atención y trato recibido, tanto antes, durante como después del proyecto han sido muy buenos. De igual manera, el servicio recibido de sus profesionales ha sido muy bueno; cordiales, educados y muy correctos.

Empezamos con Xplora por la referencia de otro cliente, y posteriormente Xplora se ha convertido en un partner/socio porque ha sabido darnos el servicio adecuado. Nosotros entendemos al proveedor desde la perspectiva moderna de partner/socio, y creemos que Xplora lo es.

Nuestro nivel de confianza en Xplora es muy bueno, y por ese motivo los recomendamos a quien pregunta.

Miguel J. Roldán, TISOC

Estrategia y desarrollo

Tras un intenso análisis con el cliente, identificando sus necesidades y objetivos a corto y largo plazo, coincidimos que la solución CRM ideal, que mejor se ajustase a las necesidades presentes pero que ofreciera una amortización de la inversión hecha con una larga vida útil y cubriendo todas las posibles necesidades futuras, pasaba por un desarrollo completamente a medida y personalizado a las características específicas del departamento comercial de la empresa en cada uno de los países de presencia.

Sistemas de control de rendimiento de los equipos comerciales, seguimiento de los prospectos, tracking de campañas de afiliados, detección y previsión avanzada de problemas y un largo etcétera son todas las prestaciones que TISOC ya dispone para el control y optimización de sus equipos comerciales.

El resultado ha sido el desarrollo a medida de una completa aplicación de gestión comercial de altas prestaciones y con todos los sistemas de seguridad para ofrecer al cliente una solución CRM fácilmente actualizable, modular y con una larga vida útil que sin duda ofrecerá una rápida amortización y retorno de la inversión realizada.

Aplicación Web de sistema CRM para la gestión de clientes y prospectos en España y Latinoamérica.

  • Cliente:
    TISOC
  • Proyecto realizado:
    Diseño de la página Web
    Programación Web a medida
  • Opinión del cliente:
    « Consideramos Xplora como un partner/socio de confianza y muy recomendable »
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200