TISOC

Campañas de Marketing en Internet
Por Javier 2 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  TISOC
Campañas de Marketing online en Internet para TISOC

El cliente

TISOC – The International School Of Coaching es la compañía líder en formación en Coaching desde 2003, con más de 1.000 estudiantes de 23 países de sus cursos presenciales y cursos a distancia.

Necesidades y objetivos

Debido a que el cliente tiene planes de expansión inminente en varios países necesita fortalecer y aumentar considerablemente su presencia en Internet, dentro de los canales adecuados al sector comercial donde se encuentra y perfil de su público objetivo, tanto en el mercado español como extranjero.

La atención y trato recibido, tanto antes, durante como después del proyecto han sido muy buenos. De igual manera, el servicio recibido de sus profesionales ha sido muy bueno; cordiales, educados y muy correctos.

Empezamos con Xplora por la referencia de otro cliente, y posteriormente Xplora se ha convertido en un partner/socio porque ha sabido darnos el servicio adecuado. Nosotros entendemos al proveedor desde la perspectiva moderna de partner/socio, y creemos que Xplora lo es.

Nuestro nivel de confianza en Xplora es muy bueno, y por ese motivo los recomendamos a quien pregunta.

Miguel J. Roldán, TISOC

Estrategia y desarrollo

Inicialmente analizamos el sector del cliente y páginas Web para identificar zonas de alta concentración de clientes potenciales. Tras este análisis optamos por realizar varias campañas de publicidad paralelas.

Lanzamos varias y continuas campañas de Email marketing a los inscritos a la newsletter de TISOC y a través de otros medios de divulgación en Internet.

Paralelamente realizamos campañas de publicidad en los principales portales del sector, como Expansión & Empleo o VoyPorMas.

De forma adicional lanzamos campañas de publicidad de pago SEM en Google Adwords con el mismo objetivo. También hemos desarrollado la presencia del cliente en las redes sociales e iniciado varias campañas de pago.

Todas estas campañas son apoyadas por una Landing Page (página de aterrizaje), donde se facilita una primera presentación de la empresa y sus cursos, siendo así el aliado perfecto que ayudará a convertir los visitantes en clientes.

TISOC ha confiado en nosotros y los resultados no han tardado en llegar. ¿Estás pensando en lanzar una estrategia en Internet? Hablemos  :-)

Campañas de Marketing en Internet para TISOC en España y Latinoamérica.

  • Cliente:
    TISOC
  • Proyecto realizado:
    Campañas de Marketing online
    Campañas de Email Marketing
    Campañas de posicionamiento Web (SEO)
    Marketing en buscadores (SEM)
    Campañas en Redes Sociales
  • Opinión del cliente:
    « Consideramos Xplora como un partner/socio de confianza y muy recomendable »
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200