Cromatick

Branding corporativo
Por Javier 6 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  Cromatick
Diseño de la imagen corporativa de Cromatick
Diseño de la imagen corporativa de Cromatick

El cliente

Cromatick, intelligent LED lighting, es una empresa de nueva creación especializada en los novedosos sistemas de iluminación de espacios de interior y exterior y decoración a base del sistema LED.

Necesidades y objetivos

El cliente llegó a Xplora con la necesidad de disponer de una imagen corporativa fuerte y creativa, que transmita fielmente el perfil de la nueva empresa, a la vez que le diferenciara claramente de su competencia más directa y con líneas más clásicas.

Estrategia y desarrollo

El objetivo principal ha sido el de crear una identidad fresca, joven y dinámica a la vez que transmitiendo una seguridad y eficacia como proveedor de productos y soluciones.

En busca del logotipo ideal, gran parte del trabajo ha ido encaminado a la tipografía, con el objetivo añadido que ésta transmita creatividad y frescura.

A nivel gráfico, destacamos las esquinas de formas redondeadas recuerdan a los módulos y paneles de LED; producto estrella de la empresa.

Estoy encantado con los diseñadores de Xplora que han hecho un trabajo fantástico, estos profesionales son super-recomendables!

Xavier Jiménez, Cromatick

Diseño gráfico del logotipo y de la imagen corporativa (branding) de la empresa.

  • Cliente:
    Cromatick
  • Proyecto realizado:
    Diseño del logotipo
    Imagen corporativa (Branding)
  • Opinión del cliente:
    « Los diseñadores de Xplora han hecho un trabajo fantástico, super-recomendados! »
  • Este proyecto ha sido compartido 0 veces
     200