

El cliente
Origami Café es un nuevo local en Madrid donde se unen las dos grandes pasiones de sus creadores: el café asiático auténtico y el arte del Origami (papiroflexia japonesa). Servilletas con patrones de piezas de Origami, tazas hechas de papel, figuras de papiroflexia colgando del techo… son sólo unas de las muchas sorpresas que depara este nuevo local a sus clientes.
Necesidades y objetivos
El cliente llegó con la clara necesidad de disponer de una imagen acorde a su idea de negocio, centrado en el Origami, y a su característica taza de café hecha de papiroflexia.
Estrategia y desarrollo
El objetivo principal del diseño del logotipo de la empresa ha sido el de crear una identidad fresca, joven y dinámica a la vez que transmitiera claramente todo el planteamiento de negocio y de lo que los clientes encontrarán en el local.
Para lograr todo ello hemos jugado claramente con la forma y líneas de piezas de Origami y de su producto más característico, que es su taza de café hecho de papel especial, ecológico y reutilizable.
Por otro lado hemos desarrollado diferentes anuncios publicitarios impresos en revistas locales con el objetivo de dar a conocer el nuevo local creando un gran impacto visual.
Estamos muy contentos por el resultado logrado. Vamos a seguir contando con estos fantásticos profesionales que sin duda recomendamos con toda confianza ¡Gracias!
Ainoa Castillo, Origami Café