EOI Vall d’Hebron

Diseño Web responsive + CMS a medida
Por Javier 2 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  EOI Vall d’Hebron
Diseño de página Web responsive de EOI Barcelona Vall d'Hebron
Diseño de página Web responsive de EOI Barcelona Vall d'Hebron

El cliente

La Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona – Vall d’Hebron es un centro público, no universitario, de enseñanza de idiomas modernos que imparte las enseñanzas especializadas regulados por la Ley Orgánica de Educación (LOE).

Necesidades y objetivos

Tras la excelente experiencia obtenida con anteriores clientes Escuelas Oficiales de Idiomas, y la propia EOI Vall d’Hebron, la escuela nos contactó con la urgente necesidad de disponer de una completa página Web para dar respuesta a las peticiones de sus alumnos: disponer de toda la información de los cursos, ausencias del profesorado, realizar las gestiones administrativas por Internet, noticias y novedades de la escuela, actividades culturales, etc.

Estrategia y desarrollo

Hemos trabajado hasta diseñar una página Web a medida que agiliza todos los procesos informativos y administrativos con los alumnos, reduciendo costes, tiempo y sobrecarga de trabajo del personal.

La página Web cuenta con un diseño completamente responsive adaptable a todo tipo de teléfonos y tablets.

Además la Web cuenta con un completo gestor de los contenidos, gracias al cual el propio personal puede realizar cualquier modificación y actualización sin necesidad de conocimientos técnicos, ya que la aplicación es idéntica al Microsoft Word.

Una vez más EOI Vall d’Hebron ha vuelto a confiar en nosotros y los resultados no han tardado en llegar. ¿Estás pensando en una Web para tu negocio? Hablemos  :-)

Tras la confianza de los primeros trabajos con Xplora queríamos rediseñar nuestra Web para mejorar la imagen y ser más accesibles. Las mejoras logradas con la nueva página Web han sido radicales y el asesoramiento de Xplora, que han entendido perfectamente lo que queríamos, ha sido muy importante.

Valoramos positivamente el proyecto en relación coste/resultados ya que hemos logrado la plena autonomía en la gestión de la página Web y sus contenidos.

Tras más de 10 años de estrecha colaboración, tenemos mucha confianza en Xplora y ya hemos recomendado sus servicios en varias ocasiones.

María Rodríguez, EOI Barcelona – Vall d’Hebron

Diseño responsive de la página Web, adaptada a teléfonos móviles y tablets, y con gestores de contenidos Web (CMS) a medida.

  • Cliente:
    EOI Vall d’Hebron
  • Proyecto realizado:
    Diseño responsive de la página Web
    Gestor de contenidos Web (CMS)
    Posicionamiento Web (SEO)
  • Opinión del cliente:
    « Las mejoras conseguidas con la nueva página Web han estado radicales y el asesoramiento de Xplora ha estado muy importante »
Visitar Web
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200