G3MEIN

Diseño de página Web de la empresa
Por Javier 3 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  G3MEIN
Diseño de la página Web de G3Mein
Diseño de la página Web de G3Mein

El cliente

G3MEIN es una empresa de larga trayectoria en Cataluña dedicada a la instalación eléctrica para industria, comercio y todo tipo de obras y servicios, que en estos momentos se encuentra en plena expansión a nivel europeo.

Necesidades y objetivos

El cliente nos hizo entender su impetuosa necesidad de disponer de una sólida presencia en Internet, como afianzamiento de su actividad en territorio español y expansión comercial de la empresa a nivel europeo para alcanzar a industrias objetivo y potenciales consumidores de sus servicios profesionales.

Estrategia y desarrollo

Hemos trabajado con el cliente hasta diseñar una moderna página Web a medida priorizando su fácil navegación por cualquier perfil de visitante.

La Web está enfocada a internacionalmente gracias a su excelente optimización SEO para su posicionamiento en cualquier buscador, tanto en España como en los países identificados por el cliente, por encima incluso de las páginas Web de la competencia con peor optimización SEO para el posicionamiento en buscadores Web.

G3MEIN ha confiado en nosotros y los resultados no han tardado en llegar. ¿Estás pensando en una Web para tu negocio? Hablemos  :-)

Optamos por Xplora por la relación calidad/precio que nos ofrecieron.

Xplora está formado por un buen equipo de profesionales que siempre han mostrado buena disposición y les tenemos bastante buena confianza.

Carme Aguilera, G3MEIN

Página Web, en varios idiomas, optimizada para el posicionamiento en buscadores Web (SEO).

  • Cliente:
    G3MEIN
  • Proyecto realizado:
    Diseño de la página Web
    Posicionamiento Web (SEO)
  • Opinión del cliente:
    « El proyecto ha cubierto nuestras necesidades y tenemos bastante buena confianza en Xplora »
Visitar Web
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200