Grupo BCS

Diseño de red de páginas Web corporativas
Por Javier 3 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  Grupo BCS
Diseño de la página Web de BCS

El cliente

El grupo BCS es una multinacional fundada en 1942 y, a día de hoy, uno de los principales líderes en la industria de fabricantes de tractores, maquinaria agrícola a nivel mundial y generación de energía eléctrica autónoma y la soldadura móvil, a través de sus cuatro empresas: BCS, Ferrari, Pasquali y Mosa.

Desde la primera toma de contacto Xplora nos mereció una opinión muy buena y enseguida nos dio la impresión de que el equipo de Xplora estaba muy motivado para llevar a cabo el trabajo que estábamos planteando.

Para nosotros esto era muy importante, dado que afrontábamos el diseño de 4 Webs en España y 3 webs en Portugal… Una auténtica ‘carrera de fondo’ para la que necesitábamos un buen compañero de viaje y que, por supuesto, tuvimos mucho cuidado a la hora de elegir que estudio debía hacerse cargo del proyecto.

Entre los factores más importantes que nos hicieron decantarnos por Xplora, destacamos: profesionalidad y experiencia, amplios conocimientos de marketing on-line, capacidad de comunicación y amor por el trabajo bien hecho.

Sin duda el coste del proyecto ha sido muy bajo en relación a los resultados obtenidos, por lo que considero que ha sido una muy buena inversión.

Recomendaríamos los servicios de Xplora a una empresa con necesidades similares a las nuestras. Excepto a nuestra competencia ;-)

Jordi Rosique, Grupo BCS de España y Portugal (BCS, Mosa, Ferrari y Pasquali)

Necesidades y objetivos

El cliente nos expresó la creciente necesidad de iniciar una rápida presencia, afianzamiento y expansión de la marca en Internet, frente a la presencia desde hace tiempo de la competencia en este mismo medio, así como poder ofrecer una serie de servicios añadidos de forma exclusiva a los clientes de la marca.

Estrategia y desarrollo

Desarrollamos una completa red de 4 páginas Web optimizadas en SEO para los buscadores Web con el objetivo de lograr un buen posicionamiento en éstos por encima de la competencia que, aunque llevan más tiempo en Internet, sus páginas Web no están optimizadas para el posicionamiento en buscadores.

Las páginas Web disponen de catálogos virtuales de productos con el objetivo de lograr la máxima difusión de sus nuevos productos en Internet.

También cuentan de áreas privadas de clientes desde donde se ofrece servicios exclusivos además de realizar todo tipo de gestiones de manera ágil.

Por último el proyecto Web cuenta con avanzados gestores de contenidos Web desde donde realizar todo tipo de modificaciones sin necesidad de conocimientos técnicos, ya que es similar a Microsoft Word.

BCS ha confiado en nosotros y los resultados no han tardado en llegar. ¿Estás pensando en una Web para tu negocio? Hablemos  :-)

Red de 7 páginas Web, multi-idiomas, con gestores de contenidos Web (CMS) y optimizadas para el posicionamiento en buscadores Web (SEO).

  • Cliente:
    Grupo BCS: BCS, Mosa, Ferrari y Pasquali
  • Proyecto realizado:
    Diseño de la páginas Web
    Gestor de contenidos Web (CMS)
    Posicionamiento Web (SEO)
  • Opinión del cliente:
    « Xplora: profesionalidad, experiencia y amor por el trabajo bien hecho »
  • Páginas Web actualmente desconectadas.
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200