
El cliente
Comufácil es un ambicioso proyecto en Internet lanzado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las comunidades de propietarios y vecinos.
Necesidades y objetivos
Los profesionales de Comufácil nos contactaron con la idea de crear desde cero una plataforma online cuyo objetivo fuera el de facilitar una de las gestiones principales para cualquier Comunidad de vecinos; la solicitud y propuestas de presupuestos de empresas de servicios para el mantenimiento, reparaciones o mejoras de los espacios comunes de la Comunidad.
Una vez cubierto inicialmente este primer objetivo, se valoraría ampliar los servicios de la plataforma a otros ámbitos y necesidades.
Estrategia y desarrollo
Nos hemos volcado con este proyecto; desde el diseño del branding y logotipo, pasando por el diseño y desarrollo de la página Web a medida, hasta la elaboración de la estrategia de marketing digital.
Como resultado presentamos una completa aplicación Web optimizada para su utilización desde ordenadores, tablets y todo tipo de teléfonos móviles.
La aplicación digital, optimizada en accesibilidad y usabilidad Web, es muy fácil de utilizar por cualquier usuario y entra en un sector muy competido de manera muy prometedora.
Los chicos de Comufácil han confiado en nosotros y los resultados no han tardado en llegar. ¿Estás pensando en una nuevo proyecto en Internet? Hablemos :-)
Llegamos con una idea primaria, desconociendo las posibilidades del marketing online y, en Xplora, nos enseñaron todo lo relacionado con el marketing en Internet y nos ayudaron a desarrollar la idea y darle forma.
El trato de los profesionales ha sido muy bueno, siempre dándonos la respuesta deseada.
Deseamos que Xplora sigua ofreciendo este servicio de calidad, ¡pues contamos con ellos para nuestro proyecto!
Ana Morón, Comufácil