SCReN

Diseño responsive de la página Web
Por Javier 5 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  SCReN
Diseño responsive de la página Web de SCReN
Diseño responsive de la página Web de SCReN

El cliente

SCReN (Spanish Clinical Research Network) es una estructura de apoyo a la investigación clínica y, en particular a los ensayos multicéntricos, compuesta por 29 unidades de investigación (UICECs) distribuidas por centros hospitalarios de todo el SNS, que presta servicios en el apoyo metodológico, farmacovigilancia, estadística y gestión de datos así como en la gestión global de proyectos, monitorización y gestión administrativa.

Necesidades y objetivos

Tras la excelente experiencia con nosotros, obtenida con la página Web de IdISSC, entidad conectada a SCReN, el cliente nos contactó con la necesidad de disponer de una completa página Web para dar a conocer todo el proyecto a nivel mundial.

Estrategia y desarrollo

Hemos diseñado la página Web con el principal objetivo de dar a conocer los proyectos de la plataforma SCReN a nivel mundiar, a través de una página Web multi-idioma.

La página Web cuenta con un diseño completamente responsivo – responsive -, completamente adaptado a todo tipo de dispositivos móviles; teléfonos y tablets.

Y por supuesto, no nos hemos olvidado del SEO; la nueva página Web está completamente optimizado para la buena indexación y posicionamiento en todos los buscadores Web como Google, Bing o Yahoo.

Desde Xplora somos expertos en el diseño responsive de páginas Web. SCReN han confiado en nosotros y los resultados no han tardado en llegar. ¿Estás pensando en contratar una nueva página Web? Hablemos :-)

Por la experiencia con el proyecto Web de la Fundación IdISSC, donde valoramos la calidad en el trabajo, rapidez y presteza de Xplora, optamos de nuevo por ellos para diseñar nuestra página Web.

Gracias a Xplora, que han entendido a la perfección nuestras necesidades, descubrimos lo importante que es tener una Web adaptada a dispositivos móviles.

Tras la nueva experiencia con Xplora, valoramos su diligencia y competitividad; la página Web ha cubierto totalmente todas nuestras necesidades.

El servicio ha sido excelente, confiamos en los profesionales de Xplora y recomendamos sus servicios.

David Mateos, SCReN

Diseño responsive de la página Web, adaptada a teléfonos móviles y tablets, y optimización del posicionamiento Web SEO.

  • Cliente:
    SCReN
  • Proyecto realizado:
    Diseño responsive de la página Web
    Posicionamiento Web (SEO)
  • Opinión del cliente:
    « De Xplora valoramos su diligencia y competitividad; la página Web ha cubierto totalmente todas nuestras necesidades. »
Visitar Web
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200