Cromatick

Diseño de página Web de la empresa
Por Javier 7 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  Cromatick
Diseno de la página Web Multimedia para Cromatick

El cliente

Cromatick, intelligent LED lighting, es una empresa de nueva creación especializada en los novedosos sistemas de iluminación de espacios de interior y exterior y decoración a base del sistema LED.

Necesidades y objetivos

Conocimos a Cromatick con la necesidad de iniciar su presencia en Internet de forma fuerte e impactante y lograr su objetivo de hacerse un lugar en el sector de la tecnología LED, donde ya se encontraban grandes empresas internacionales pero con productos muy inferiores a nivel de prestaciones visuales y rentabilidad económica y ecológica.

Estrategia y desarrollo

Priorizamos su estrategia en Internet en base a una sólida solución Web con una presentación muy visual e interactiva para dar a conocer a la nueva empresa y presentar su amplio catálogo de novedosos productos y acorde a los parámetros recomendados de usabilidad y accesibilidad Web.

Por otra parte hemos trabajado por lograr optimizar la página Web a los diferentes buscadores de Internet del sector español con el objetivo de enfocar todo su potencial Web en una fuerte presencia en España, donde dispone la licencia de distribución de sus novedosos productos tecnológicos.

Estoy encantado con los diseñadores de Xplora que han hecho un trabajo fantástico, estos profesionales son super-recomendables!

Xavier Jiménez, Cromatick

Página Web y catálogo de productos multimedia, optimizada para el posicionamiento en buscadores Web (SEO).

  • Cliente:
    Cromatick
  • Proyecto realizado:
    Diseño de la página Web
    Posicionamiento Web (SEO)
  • Opinión del cliente:
    « Los diseñadores de Xplora han hecho un trabajo fantástico, super-recomendados! »
  • Página Web actualmente desconectada.
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200