Yo Elijo Cuidarme

Rediseño web y optimización WPO + SEO
Por Javier 3 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  Yo Elijo Cuidarme
Rediseño de la página web, creación de nuevas funcionalidades y optimización WPO + SEO
Proyecto de rediseño de la página web de Yo Elijo Cuidarme, creación de nuevas funcionalidades y optimización del WPO y del SEO

El cliente

Yo Elijo Cuidarme es la plataforma web de autocuidado, creada por el Laboratorio Reig Jofre, desde donde se ofrece información y consejos prácticos para cambiar de hábitos y llevar un estilo de vida saludable.

Necesidades y objetivos

El Laboratorio Reig Jofre, tras su buena experiencia con nosotros en anteriores desarrollos web que veníamos desarrollando desde hacía un año, volvió a contactarnos en esta ocasión con el objetivo era mejorar el funcionamiento y los resultados que estaba obteniendo con su Blog Yo Elijo Cuidarme.

Estrategia y desarrollo

Tras un exhaustivo análisis de la plataforma web y elaborar una nueva estrategia, tanto a nivel de diseño web, como del SEO y sus contenidos, hemos optimizado varios procesos de funcionamiento de la página web, así como su rendimiento web WPO, velocidad de carga y, en general, logrado mejorar su posicionamiento web (SEO) en buscadores como Google.

La Web no solo es responsive, sino que además ahora está completamente  optimizada para su navegación desde cualquier tablet y teléfono móvil.

Además está totalmente optimizada para buscadores web, como Google, con el objetivo de lograr el mejor posicionamiento de todos y cada uno de los artículos del Blog.

¡Los resultados no tardaron en llegar! Y en un año el Blog ha incrementado sus visitas en un 500 %, ¡ha multiplicado por cinco sus visitas y la prospección!

Si también estás valorando mejorar tu página web o Blog, hablemos  :-)

Desde Reig Jofre y Forté Pharma teníamos la necesidad de unificar los servicios Web con un sólo proveedor de confianza y, al conocer a Xplora, les contratamos gracias a su experimentado equipo y la sensación de confianza que nos transmitió.

Gracias a su experiencia en proyectos similares entendieron perfectamente nuestras necesidades y nos ayudaron a descubrir nuevas opciones de mejora.

Por todo ello, nos parece genial la atención y el trato recibido por los Xploradores, que recomendemos sus servicios y que tengamos total confianza en ellos, ¡mil gracias!

Nicolás González, Reig Jofré & Forté Pharma

Rediseño de la página web, creación de nuevas funcionalidades y optimización WPO + SEO.

  • Cliente:
    Laboratorio Reig Jofre
  • Proyecto realizado:
    Rediseño de Web responsive / móvil
    Programación de nuevas funciones
    Optimización del rendimiento web (WPO)
    Posicionamiento Web (SEO)
  • Opinión del cliente:
    « Gracias a su experiencia, atención y trato tenemos total confianza en ellos »
Visitar Web
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200