RIC.3D & RIC.DOC

Diseño de página Web WordPress responsive
Por Javier 2 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  RIC.3D & RIC.DOC
Diseño de página Web responsive de RIC
Diseño de página Web responsive de RIC

El cliente

RIC, con presencia en toda España y más de 40 años de experiencia, ofrece al mercado un amplio abanico de soluciones en reprografía, ofimática y procesos documentales.

Necesidades y objetivos

Tras su buena experiencia con la página corporativa que les desarrollamos, RIC nos expresó su necesidad de crear dos nuevas páginas Web para presentar sus dos nuevas líneas de negocio y aprovechar las fortalezas de Internet para promocionarlas frente a medios de comunicación y publicitarios convencionales y off-line.

Estrategia y desarrollo

Hemos desarrollado dos páginas Web completamente personalizadas, modular escalable y a medida para cubrir todas las necesidades de RIC presentes y futuras.

El gestor de contenidos Web – CMS – utilizado ha sido una vez más WordPress, para que pueda ser el propio cliente quien, de manera sencilla y autónoma, pueda cambiar todos los contenidos de la página Web.

Las dos páginas Web han sido optimizadas en SEO para su posicionamiento en Google y otros buscadores de Internet, como Bing o Yahoo, frente a sus potenciales clientes.

Como no podría ser de otra manera, el diseño de la página Web WordPress es completamente responsive adaptado a todos los dispositivos móviles o tablets.

Una vez más RIC ha vuelto a confiar en en nosotros y los resultados no han tardado en llegar. ¿Estás pensando en contratar una nueva página Web? Hablemos  :-)

La atención recibida por Xplora ha sido notable y han comprendido perfectamente lo que necesitábamos. Estos factores junto a su experiencia nos hizo decidirnos por ellos.

La relación coste/resultados obtenidos ha sido muy correcta y valoramos el servicio como muy bueno ya que ha cubierto totalmente nuestros objetivos.

Por todo esto disponen el 100% de nuestra confianza y que les recomendemos.

Raul Blanch, RIC

Diseño Web en WordPress de diseño adaptable a teléfonos móviles y tablets.

  • Cliente:
    Reprografia Industrial de Catalunya RIC
  • Proyecto realizado:
    Diseño de la página Web en WordPress
    Diseño Web responsive adaptable a móviles
    Posicionamiento Web (SEO)
    Gestor de contenidos Web (CMS)
  • Opinión del cliente:
    « La atención ha sido notable y han comprendido perfectamente lo que necesitábamos »
Visitar RIC.3D Visitar RIC.DOC
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200