Doublet

Campañas de posicionamiento Web (SEO)
Por Javier 2 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  Doublet
Campañas de posicionamiento Web SEO para Doublet

El cliente

Doublet Ibérica es la filial española de la multinacional Doublet, fundada en Francia el año 1832 y dedicada a la fabricación de productos para eventos y exposición.

Necesidades y objetivos

El cliente, tras la buena experiencia obtenida en las campañas de Email marketing, ha vuelto a confiar en nosotros para desarrollar su estrategia en Internet con el principal objetivo de promocionar y publicitar intensamente sus gamas de productos.

Estrategia y desarrollo

Ideamos el desarrollo de una completa red de microsites Web temáticas, una para cada gama de productos de la empresa, con el objetivo de fortalecer la presencia de Doublet en Internet:

  • Lograr una presencia privilegiada en las primeras posiciones en buscadores Web, como Google o Bing, muy por encima de cualquier Web de la competencia, frente a cualquier búsqueda relacionada con sus productos, a través de la optimización SEO de páginas Web nicho.
  • Gozar de eficaces vías propias de publicidad y entrada continua de clientes potenciales que buscan los productos que la empresa ofrece.

Algunas las Microsites Web desarrolladas y sus posiciones en Google (Febrero 2015) son:

Una vez más Doublet ha vuelto a confiar en nosotros y los resultados no han tardado en llegar. ¿Estás pensando en lanzar una estrategia en Internet? Hablemos  :-)

Desde el primer momento hemos sido atendidos por Xplora de manera exquisita, eficaz y resolutiva. Xplora, desde que se contractó sus servicios, ha estado siempre al servicio de Doublet.

Sin ninguna duda, recomendamos los servicios de Xplora y el gestor de contenidos que ofrece: es muy facil de usar por cualquier usuario.

Sinceramente, hemos alcanzado un grado de comunicación y empatía tal que la fiabilidad y la confianza en Xplora son totales. Sin lugar a dudas recomendamos sus profesionales.

Felicitamos a todo el equipo de Xplora por el trato, el diseño y por su implicación en el proyecto. Por un trabajo francamente Impecable.

Maite Guixà, Doublet

Campañas SEO de posicionamiento en buscadores Web.

Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200