Doublet

Video animación
Por Javier 8 años atrás
Inicio  /  Proyectos  /  Doublet

El cliente

Doublet Ibérica es la filial española de la multinacional Doublet, fundada en Francia el año 1832 y dedicada a la fabricación de productos para eventos y exposición.

Necesidades y objetivos

El cliente nos contactó con la necesidad de felicitar la Navidad de alguna manera creativa y visual a la vez que económica y de rápida difusión ya que disponía de varios centenares de clientes de todas las partes de la geografía española.

Estrategia y desarrollo

Hemos llevado a cabo el guión, producción, realización y postproducción mediante edición de video digital para su comunicación en la Web, atendiendo así las necesidades de divulgación del cliente en este medio.

Con este proyecto no sólo se ha logrado felicitar las fiestas, sino además llamar la atención de su cartera de clientes y transmitir un mensaje corporativo claro.

Desde el primer momento hemos sido atendidos por Xplora de manera exquisita, eficaz y resolutiva. Xplora, desde que se contractó sus servicios, ha estado siempre al servicio de Doublet.

Sinceramente, hemos alcanzado un grado de comunicación y empatía tal que la fiabilidad y la confianza en Xplora son totales. Sin lugar a dudas recomendamos sus profesionales.

Felicitamos a todo el equipo de Xplora por el trato, el diseño y por su implicación en el proyecto. Por un trabajo francamente Impecable.

Maite Guixà, Doublet

Pieza audiovisual de animación digital para la felicitación audiovisual de la empresa.

  • Cliente:
    Doublet Ibérica
  • Proyecto realizado:
    Diseño gráfico y fotomontaje
    Animación tipo motion graphics
    Producción audiovisual
  • Opinión del cliente:
    « Felicitamos a Xplora por el trato e implicación. Por un trabajo Impecable! »
Este proyecto ha sido compartido 0 veces
 200